Unidades Docentes - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Unidades Docentes (/showthread.php?tid=2472) Páginas: 1 2 |
RE: Unidades Docentes - LeiLa - 25-02-2008 09:01 PM Adia no fue la unidad docente, sino el colegio de enfermeria de barcelona quien dio la charla, pero fueron comadronas, profesoras de la unidad docente y una residente que nos explico su experiencia y nos animo mucho, solo se lo que nos conto esa residente, que ella trabajaba en el hospital de sant joan de deu de esplugues y que eligio quedarse en el vall hebron por el hecho de que le pagaban más y tenía menos guardias, se que en el vall hebron nos dijo que con guardias y todo rondaba los 1000 euros, pero lo sientooo no se decirte gran cosa mass!! yo seguire estudiando que este año m he quedado muy lejos de poder coger plazaa asi que nada a ver si el año q viene puede empezar como r1!!! Seguro que en Lleida te pueden ayudar muxoo ves un dia y pregunta, seguro que te pueden contar como van otros hospitales de cataluña por que la unidad docente es la misma!! Besos!! RE: Unidades Docentes - eplaza - 25-02-2008 09:11 PM Gracias Leila. Yo soy de BCN pero ahora estoy viviendo en Lugo, es por eso que no puedo informarme de primera mano. Sólo quiero barajar posibilidades, ya que si vuelvo a Cataluña, supongo que priorizaria un hospital de 3º nivel para poder aprender más. Quien sabe, a lo mejor, de aqui a dos años nos vemos. Suerte |