Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidades Docentes
21-02-2008, 03:55 AM
Mensaje: #1
Unidades Docentes
Hola a todas,
Estoy en la posición 313, y creo que lo más probable es que me encuentre destinos en las Canarias o en Cataluña. No conozco las unidades docentes, si alguna me pudiera explicar alguna cosilla se lo agradecería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 09:47 AM
Mensaje: #2
RE: Unidades Docentes
Yo conozco algo la de catalunya, soy de barcelona, y fui a una charla para la gente que preparabamos el eir, las clases se hacen en el campus de bellvitge, r1 son los martes y r2 los jueves, todo el día. Por lo que me decian en la charla esta bastante bien reconocida, pero tampoco se gran cosa más... espero haberte ayudado.

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 10:07 PM
Mensaje: #3
RE: Unidades Docentes
Gracias Leila.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 11:36 PM
Mensaje: #4
RE: Unidades Docentes
Leila de que charla hablas?si todo va bién, también me tocará estar en el campo de Bellvitge y me gustaría saber más información sobre la unidad docente. Sabes cual es el hospital de Barcelona que mejor preparan y que esten satisfechos los residentes?en principio Barcelona sería mi tercera opción, pero si surgiera el caso...Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 12:15 AM
Mensaje: #5
RE: Unidades Docentes
El Colegio de enfermeria de barcelona hizo una charla para guiarnos un poco si queriamos hacer el examen, lo que nos interesaba saber un poco sobre el tema si no estas muy puesta... el boe, hablaron sobre las academias... Se que en general Barcelona esta bien reconocida pero no se gran cosa más... de dónde eres?? nos dijeron de que si nos interesaba lo mejor que podiamos hacer si teniamos opción a plaza es ir a hablar con los residentes de r1 que lo tienen más reciente y preguntarles a ellas. la residente que vino a ablar estaba en vall hebron y decia q estaba muy contenta y mira que en el hospital donde trabajaba tambien hacen la residencia, pero se cambio por guardias y por sueldo. Espero ayudartee adia!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 12:18 AM
Mensaje: #6
RE: Unidades Docentes
El campus de Bellvitge es la unidad docente de toda catalunya, si pudieses acercarte un martes seguro q estaran encantadas de ayudarte, hace un año que estaban en tu situación!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 12:49 AM
Mensaje: #7
RE: Unidades Docentes
Hola, yo también tengo pensado elegir barcelona si no puedo coger en el País Vasco y me gustaría saber si las clases son en catalán o en castellano y si la lengua podría ser un obstáculo. Si alguien de fuera de Cataluña está haciendo o ha hecho la residencia allí, me podrías decir cómo habéis llevado eso del idioma? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 10:40 AM
Mensaje: #8
Icon_wink RE: Unidades Docentes
Hola,

tengo entendido que el catalán no es un problema, puesto que la plaza es del ministerio, y por lo tanto no es obligatorio saber catalán. Igualmente, tengo una amiga que hizo la residencia en Barcelona, y por interés suyo, acabó aprendiendo catalán, porque siempre te puede hacer falta.
Espero haberte ayudado un poquito!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 01:18 PM
Mensaje: #9
RE: Unidades Docentes
Gracias Glukose!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 06:31 PM
Mensaje: #10
RE: Unidades Docentes
Muchas gracias por la información Leila!No sabía q la unidad docente diera una charla informativa, si lo hubiera sabido...Soy de Lleida, mi intención es quedarme en mi ciudad, pero si no hubiera plaza no me importaría irme a Barcelona o alrededores. Se tiene q ir bien preparada a la elección de plazas, ahora nos toca informarnos!;)Si averiguas algo sobre los turnos, guardias, sueldo...de algun hospital te agradecería q me informaras. Yo preguntaré a las residentes de mi ciudad, si yo te puedo ayudar en algo, también estaré encantada. Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido