¿Cuándo pensais ver los resultados? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: ¿Cuándo pensais ver los resultados? (/showthread.php?tid=3440) |
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - Marcos - 15-01-2009 05:23 PM Hola. Solo deciros una cosa de los resultados de la cto y es que los metais solo una vez porque la gente el año pasao los metio mas de una vez y asi se falsean resultados, creo que es mejor meterlo los primeros dias asi es mas real y la verdad es que ami no me vario tanto como pensaba. UN saludo y mucha suerte y animo campeones/as. PODEIS!!!!! RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - lolita - 15-01-2009 05:28 PM Gracias Marcos!yo el año pasad tb los meti y t sirve para hacerte una idea y tb lo correji en una pag(no m acuerdo cual era)d una academia q la misma noche dl exam ponen las respuestas correcta y tampoco cambio mucho alas respuestas del ministerio RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - Chini - 15-01-2009 05:29 PM aayyy!!! estoy pensando en esos dias despues del examen!! que nervioooss!!! RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - Marcos - 15-01-2009 05:30 PM Si era la cto que dio las respuestas correctas clavadas a las de verdad, sin embargo ifses fallo una panza, fue un poko boxornoso y que conste que no me llevo comision de ninguna academia jjajajjjaja. Ademas a mi me daban que taba el 260 y algo y al final acabe el 308 RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - Chini - 15-01-2009 05:31 PM Que envidia nos das marcos!! a ver si este año muchos de nosotros también conseguimos nuestro sueño!! Oye, y que tal la resi?? RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - lolita - 15-01-2009 05:32 PM joooo...lo q daria yo por ser la 308!!q suerte marcos! RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - Silvia85 - 15-01-2009 05:49 PM pues yo mirare los resultados en todos los sitios donde pueda mirarlo y cuanto antes, para al menos hacerme una idea (aunque sea aproximada) de como me a podido salir RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - EmilioyMaria - 15-01-2009 05:53 PM yo el 414 RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - joanot77 - 15-01-2009 06:21 PM Firmaba el 415...de penalti y en el descuento, seguro que alguien renuncia, no? :S jjaaj, que harto estoy diosssssss RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - Chini - 15-01-2009 06:25 PM Estamos todos igual joanot!! yo firmaba el 416!! total, aquí en mi isla seguro que quedan las últimas plazas o eso espero!! normalmente suele ser asi. uufff...por favor que salga ya este añooo!!! que no quiero estar así otro año mas!!!!! |