Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuándo pensais ver los resultados?
15-01-2009, 08:58 AM
Mensaje: #1
Icon_confused ¿Cuándo pensais ver los resultados?
¿Pensais cuándo acabeis el examen meter vuestros resultados en la pag. CTO?

¿Mirareis las respuestas provisionales que de el Ministerio a los 10 días del examen?

¿O, por el contario, esperareis al día 25F sin mirar NADA respecto al EIR?

Yo, por experiencia de otros años y experiencias de otras personas, quisiera olvidarme del EIR hasta el 25, en que me digan no solo mi nota, si no también mi puesto. Ojalá sea capaz...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:23 AM
Mensaje: #2
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, una cosa está clara es que cuando salgan las plantillas provisionales si las miraré, para poder reclamar las preguntas que me interesen, y así poder arañar, a lo mejor, alguna preguntilla más :devil. Pero lo de CTO no se si lo haré ya que me puede dar un resultado erróneo, de todas formas ya veré, como es la primera vez, nos dejaremos llevar Sideways.

De todas formas Noemi, tu miraló cuando quieras, pero esté es el tuyo, ya verás.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2009 10:30 AM por Noemi.)
Mensaje: #3
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Uy, jaja. Ojalá, pero...

Estoy haciendo los peores simulacros ahora, no sé. Parece que no me acuerdo de las cosas...

Gracias de todas maneras. ¿Qué estais haciendo hoy?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2009 10:32 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #4
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Ética-Legislación, Geriatría y las maletaaaaaaaaaaaaaaaassssssss, que mañana y pasado trabajamos. =)

Y los resultados de los simulacros ya sabes que son relativos.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:41 AM
Mensaje: #5
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Pues yo hoy tengo respiratorio y psicosociales (y si me da tiempo, que no creo, nutrición, que ayer no acabé).

Y yo creo que nada más salir del examen miraré las respuestas si me ha salido medianamente bien, si no creo que también esperaré a las plantillas provisionales para impugnar preguntas que me interesen también.

Por cierto Emilio y María, felicidades por la boda!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:52 AM
Mensaje: #6
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Merçi Beaucoup¡¡¡

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 03:21 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Bufff, pues ahora me has puesto en un dilema. Lo de meter los resultados en CTO no creo porque no estoy apuntada a la academia; si por mi fuera, esperaría a la carta y punto, aunque no sé si podré aguantarme y encima, tendré que mirar las respuestas correctas provisionales por lo de impugnar preguntas y tal.

Por cierto, a los que ya os presentasteis más años. ¿Lo que te traes tú a casa que es el cuadernillo del exámen? ¿Y cómo es la hoja de respuestas que les dejas a ellos? ¿De las de sombrear un recuadro correspondiente a la respuesta correcta?
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 03:50 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
CTO pone su página disponible a todos para que metamos los resultados y darnos una nota y una pocisión según la gente que lo haya metido, no hay que ser alumno.

Tú te llevas a tu casa el cuadernillo y te llevas una copia de la hoja de respuestas que es autocopiativa. 2 se las quedan ellos y una es para ti. En ellas hay 110 cuadritos donde tú pones el números de respuesta a mano del 1-5, escribes el numerito, no sombreas nada.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 03:52 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Para meter tus resultado en CTO no hace falta que estes en la academia, pueden hacerlo todos losque se han presentado al examen, así ellos hacen una lista con todos los resultados metidos y con tu puesto virtual.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 04:10 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
HOla a todos de nuevo!! yo seguramente no pueda evitar buscar las respuestras los dias siguientes y meter las mias en cto, por mucho que ahora diga que no lo haré me conozco muy bien y sé que seré la primera en hacerlo, jeje, aunque no sea muy fiable pero es que si no lo hago revientooo!! No creo que pudiera esperar al 25F.
Por cierto...como van esos ánimos?? yo ya no soy capaz ni de definir mi estado, estoy cardiaca pensando en el examen!! ya nos queda muy pokito, asi que animo y a repasar las cositas más fundamentales sin volvernos locos!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido