Foros Comadronas.org
CALENDARIO CTO 2009 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: CALENDARIO CTO 2009 (/showthread.php?tid=3647)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: CALENDARIO CTO 2009 - mj1985 - 25-02-2009 03:21 PM

Laura y como te preparaste para sacar tan buena posicion?


RE: CALENDARIO CTO 2009 - irinha - 25-02-2009 04:30 PM

Ola a todas! yo tb soy nueva x aki.. m presento x 1ºvez al EIR 2010 y m he matrikulado en CTO a distancia, ya que en galicia n lo hay :S
aun n m mandaron el material ni se nada sobre el horario para empezar a estudiar..
si ya lo teneis me lo podeis mandar xfa?? mi e-mail es: irinhe@hotmail.com
muchas gracias a todas! Smile


RE: CALENDARIO CTO 2009 - laurasev - 25-02-2009 05:20 PM

Pues lo dicho MJ1985....
me apunte a CTO presencial y la verdad esq al principio no iba mucho porq trabajaba en neonatos y no tenia tiempo y preferia estudiar...acabó mi contrato en octubre y me fui con una amiga q tb ha sacado plaza a la playa a estudiar aisladas los dos ultimos meses y lo unico q haciamos era estudiar...(a pesar de q la gente se reia y decia ¿en la playa vais a estudiar??y nose lo creian...)nos hicimos un planing x asignaturas y semana...9 y 10 oras al dia...xo mira yo tenia un expediente normalito(un 1.5) y solo un año trabajao y he hecho viajes en verano,he estado en la playa y hasta agosto se puede decir q he tenido una vida totalmente ajena al estudio...solo iba al dia en cuanto a leer y esquemas xo apenas estudiaba....
lo q kiero es q veais q si os organizais bien podeis hacer mas cosas xq sino es dificil estar 10meses a piñon y no creo q os sirva estar saturadas el mes antes...muuuuuuuuuuuuuchisima suerte de verdad wapas!!


RE: CALENDARIO CTO 2009 - isar - 25-02-2009 10:37 PM

hola, enhorabuena a todas las que habeis cogido plaza
me gustaria q m enviarais el calendario,si puedo ser
mi mail es flowi41@hotmail.com


RE: CALENDARIO CTO 2009 - ratoncillaperez - 26-02-2009 10:09 AM

jo yo tambien lo quiero!!! me vendria muy bien un calendario de este año, es la primera vez que me presento y no se como organizarme, si alguien me lo puede enviar a mi correo angyvp85@hotmail.com o por un privado pues os lo agradeceria muchisimo.
Enhorabuena a todas!!! seguro que os lo mereceis muchisimo y a los que no han llegado animo que 2010 es un bonito año para ser matron@ Animo chicos que ya estamos empezando jejeje


RE: CALENDARIO CTO 2009 - laurasev - 26-02-2009 10:28 AM

Lo q kereis es el calenario vueltas y asignaturas d una acaemia???yo no tengo escaner xo os lo escribo si kereis x algun privao,xlo menos el q usamos est año en CTO....era a asignatura semana...ya m decis!!


RE: CALENDARIO CTO 2009 - Andrea87 - 26-02-2009 10:43 AM

Siiiiiiii MUCHAS GRACIAS LAURASEV, si me abres un privado y me lo escribes me harias un gran favor!
Smile


RE: CALENDARIO CTO 2009 - ratoncillaperez - 26-02-2009 10:59 AM

yo tambien lo quiero jejeje!! si es que yo lo quiero todo !!! no hago mas que pedir jo cuando yo tenga cosas tambien os las dare jeje


RE: CALENDARIO CTO 2009 - ratoncillaperez - 26-02-2009 11:04 AM

haber que acabo de encontrar que tengo uno en word solo tedria que enviaros el documento si me haceis el favor d darme vuestro correo os lo envio y asi laurasev no tiene que darse la panza de escribir jejeje


RE: CALENDARIO CTO 2009 - ratoncillaperez - 26-02-2009 11:06 AM

por cierto no es el de cto pero no esta mal creo si quereis verlo os sirve de orientacion.