Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO CTO 2009
25-02-2009, 10:59 AM
Mensaje: #1
CALENDARIO CTO 2009
hola chicos, soy nueva en todo esto. Voy a prepararme el EIR 2010,ya q este año no ha habido suerte.
Alguno de vosotros podría enviarme el calendario desde marzo-abril de la CTO EIR 09?
Muchas gracias, y enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza!!!!!

Mi email: andreabr_87@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:31 PM
Mensaje: #2
RE: CALENDARIO CTO 2009
Hola!!!
Yo soy Teresa y tambien soy nueva en todo esto, me preparo el EIR 2010, y tb me he apuntado a CTO para prepararlo.
Las clases comienzan el dia 7 aqui en barcelona y la verdad nose coma va todo esto
Si hay alguien por ahi que me lo pueda explicar os lo agradecere.
Nose me gustaria saber las horas al dia q hay q dedicarle a este examen, si es necesario o no trabajas....
muchas gracias y felicidades a l@s nuevos residentes os lo habeis ganado!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:40 PM
Mensaje: #3
RE: CALENDARIO CTO 2009
Hola!!yo me he presentado este año por primera vez y tengo mi placita!me apunte en marzo a cto presencial y me he dedicado por completo a estudiar, sin trabajar y dedicandole muchas horas, en la primera vuelta más tranquila y ya los ultimos dos meses echando unas 11horas de estudio, vamos solo descansando pa comer y dormir!!es duro pero al final merece la pena!!mucha suerte para el 2010!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:43 PM
Mensaje: #4
RE: CALENDARIO CTO 2009
Hola Patri-Sevilla, ENHORABUENAAAAA!!! por tu plaza.
Q envidia, jejjeje, pero de la buena, eh!
Te importaria enviarme al email el calendario de CTO de la planificación de las asignaturas para empezar a estudiar cuanto antes???
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:56 PM
Mensaje: #5
RE: CALENDARIO CTO 2009