Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO CTO 2009
25-02-2009, 10:59 AM
Mensaje: #1
CALENDARIO CTO 2009
hola chicos, soy nueva en todo esto. Voy a prepararme el EIR 2010,ya q este año no ha habido suerte.
Alguno de vosotros podría enviarme el calendario desde marzo-abril de la CTO EIR 09?
Muchas gracias, y enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza!!!!!

Mi email: andreabr_87@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:31 PM
Mensaje: #2
RE: CALENDARIO CTO 2009
Hola!!!
Yo soy Teresa y tambien soy nueva en todo esto, me preparo el EIR 2010, y tb me he apuntado a CTO para prepararlo.
Las clases comienzan el dia 7 aqui en barcelona y la verdad nose coma va todo esto
Si hay alguien por ahi que me lo pueda explicar os lo agradecere.
Nose me gustaria saber las horas al dia q hay q dedicarle a este examen, si es necesario o no trabajas....
muchas gracias y felicidades a l@s nuevos residentes os lo habeis ganado!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:40 PM
Mensaje: #3
RE: CALENDARIO CTO 2009
Hola!!yo me he presentado este año por primera vez y tengo mi placita!me apunte en marzo a cto presencial y me he dedicado por completo a estudiar, sin trabajar y dedicandole muchas horas, en la primera vuelta más tranquila y ya los ultimos dos meses echando unas 11horas de estudio, vamos solo descansando pa comer y dormir!!es duro pero al final merece la pena!!mucha suerte para el 2010!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:43 PM
Mensaje: #4
RE: CALENDARIO CTO 2009
Hola Patri-Sevilla, ENHORABUENAAAAA!!! por tu plaza.
Q envidia, jejjeje, pero de la buena, eh!
Te importaria enviarme al email el calendario de CTO de la planificación de las asignaturas para empezar a estudiar cuanto antes???
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:56 PM
Mensaje: #5
RE: CALENDARIO CTO 2009
Yo tb era el primer año que lo intentaba como Patri con CTO y muy bien,la verdad...he conseguido plaza(268) aunque yo si que he estado trabajando hasta octubre y compaginaba estudio y trabajo en Neonatos(deseando cada dia poder ser la matrona en vez de la enfermera...)...
y ya desde octubre al exmen encerrada a diario sin hacer otra cosa...xo el esfuerzo ha merecido la pena con creces!!hoy me siento la más felizzzz!!!muuuucha suerte y muuucho animo alas q ireis al año q viene q lo mismo sois mis compas el siguiente año!!!bssss
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 01:08 PM
Mensaje: #6
RE: CALENDARIO CTO 2009
Andrea te lo estoy buscando en los correos de la academia porque no tengo escaner!!a ver si lo encuentro y te lo paso!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 01:22 PM
Mensaje: #7
RE: CALENDARIO CTO 2009
hola¡¡ primero enhorabuena a todas las que teneis plaza¡¡¡
me gustaría si puedes que me mandes el calendario a mi también, a ver si hay suerte para el 2010.
gracias¡
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 01:50 PM
Mensaje: #8
RE: CALENDARIO CTO 2009
Patri, muchas gracias! No te preocupes, espero lo q haga falta, jejejjej
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 01:58 PM
Mensaje: #9
RE: CALENDARIO CTO 2009
hola donde miros las notas y en que puesto he quedado?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:08 PM
Mensaje: #10
RE: CALENDARIO CTO 2009
en la web del ministerio http://www.msc.es
en convocatoria actual,y despues le das a situacion personal,metes tu DNI Y YASTA!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido