![]() |
DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? (/showthread.php?tid=3671) |
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - Susanabbg - 27-02-2009 11:20 AM muchas gracias, me voy a dejar los ojos en el intento RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - Belus - 27-02-2009 02:38 PM Habra una lista de aprovados con los DNI cuando salgan las definitivas, podemos ir buscando cada DNI y ver de donde son RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - laurasev - 27-02-2009 04:07 PM MIL GRACIASSS!! RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - inmavibe - 27-02-2009 04:34 PM Yo ya tengo la lista hasta la 285, ahora me falta buscar la provincia¡¡¡¡¡, no puedo más se me caen los ojos.... RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - regaliz - 28-02-2009 07:36 AM inmavibe añademe a tu lista: 286 madrid ;D RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - Marin - 28-02-2009 11:14 AM sabeis cuanta gente se ha presentado?, o cual es el nº mas alto que os suena haber visto? Gracias. RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - eritia - 01-03-2009 08:37 PM hola soy nueva en este foro.yo estoy en el puesto 54 por si lo quereis añadir a la lista y quiero zaragoza.Hay alguien mas que quiera zaragoza?yo no me puedo desplazar porque tengo un niño pequeño asi que haber si hay suerte RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - inmavibe - 01-03-2009 10:49 PM Seguro que sí, es muy buen puesto, to tengo delante unas 20 que hicieron el axamen en Valencia, ya veremos, cruzaremos dedos¡¡¡¡ Ah, aún conservo los ojos¡ RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - DUENDEDELSUR - 01-03-2009 11:24 PM YO TB HE CASI PERDIDO LOS OJOS CON LAS LISTAS DEL SATSE...AL FINAL TENGO LAS MISMAS DUDAS Q ANTES JEJEJE OSEA Q LA QUE LO VAYA A HACER PARA TENER UNA ORIENTACIÓN ESTA BIEN PERO AL FINAL HASTA MADRID NO SE SABE NA!! por cierto pronto tendremos q ponernos de acuerdo pa ir a madrid con algun emblema q nos identifique ee!! RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS?? - DUE_Fany - 02-03-2009 01:38 AM Eritia, para que te hagas una idea, delante de ti hay otras 2 personas que hicieron el examen en Zaragoza. Mucha suerte! |