Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
26-02-2009, 04:55 PM
Mensaje: #1
DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
HOLA!!
Veo que hay gente q ha mirado en algun sitio las listas de las personas x ciudad donde se presentaron...xfavor q alguien m diga donde es eso q asi podria hacerme una idea de donde tendre q ir!!GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 05:01 PM
Mensaje: #2
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
Hola a todas, si existe esa información sería imprescindible que la tuvieramos para poder hacernos una idea, vamos a investigar si alguien se entera por fa que nos lo comunique.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 08:56 PM
Mensaje: #3
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
Meteros en la pagina del satse y ahí vienen las listas por apellidos, lo que pasa que es un trabajo de negros, ya que vienen por orden alfabético y no por orden de puntuación
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:18 PM
Mensaje: #4
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
Podeis poner el enlace? Es que no lo encuentro :S
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:19 PM
Mensaje: #5
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
Este es el enlace:
http://www.satse.es/especialidades_apart...objeto=375
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:21 PM
Mensaje: #6
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
Asias wapa ^.^
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:49 PM
Mensaje: #7
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
Esto es un trabajo de chinos! Me estoy dejando los ojos...
Je je..
Laughing
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 09:52 AM
Mensaje: #8
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
Hola chicas me he metido en las listas del Satse pero no veo por ningún sitio la referencia a la provincia, como lo sabeis???
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 09:59 AM
Mensaje: #9
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
Hola!
tienes que seguir mas abajo alli encontraras los listados de admitidos y excluidos def y hacen referencia al lugar de presentación al examen,con lo cual de ahi se sacan las presentadas de tu localidad y luego vas a el listado de puntuaciones finales buscando por orden alfabético una a una, un trabajo de chinos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 10:48 AM
Mensaje: #10
RE: DONDE MIRAR LAS LISTAS DE PRESENTADOS??
Hola:
Yo creo que lo más efectivo son las listas que hay en este foro, deberiamos divulgar por los colegios de enfermeria, hospitales, conocidos que hayan aprovado, no sé..... academias de preparación del EIR,...de muchas formas, para que se apunten el la lista el nº de orden que obtuvieran y donde desean la plaza. Las 50 pimeras que marquen una opción y sucesivamente más opciones. Par hacenos una idea, yo estoy la 383, asi que me veo iendome a Canarias o no sé....tengo mal que me toque cerca d Valencia, ojala....aunque estoy dispuesta a desplazarme, si me toca cerca mejor, pero lo tengo muy mal.
Asi que la lista me servira de referencia.Aunque tengo muchos por delante de mi.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido