Foros Comadronas.org
hospital universitario de canarias...quien se viene?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: hospital universitario de canarias...quien se viene?? (/showthread.php?tid=3970)

Páginas: 1 2

RE: hospital universitario de canarias...quien se viene?? - Cristina22 - 04-04-2009 07:37 PM

JEJEJE, LAURA, ESTOY IWUAL QUE TU!

RE: hospital universitario de canarias...quien se viene?? - mymecas - 04-04-2009 09:28 PM

para La Candelaria los barrios mas cercanos son Ofra ( está en este barrio) la delicias, Taco, Miramar. si tienen coche mejor, no todos los barrios estan conectados con tranvia, ( solo hay una linea funcionando y ahora mismo acaba de empezar creo la 2º pero es muy corta).

RE: hospital universitario de canarias...quien se viene?? - MARFI - 07-04-2009 12:51 PM

hola a todos...soy marta futura compañera del universitario.Yo llevo viviendo en Tenerife 4 años aunque soy asturiana.aqui vais a estar genial,cualquier cosa que necesiteis me lo decis que estarè encantada de ayudaros.Cuando se acerque la fecha de empezar tenemos que quedar todos,un beso!!!!,que ilusiòn!!!!

RE: hospital universitario de canarias...quien se viene?? - pascoli45 - 07-04-2009 02:50 PM

Hola Marta!
Veo que al final has elegido el universitario, soy una de las residentes con las que quedaste para un café. Nos vemos pronto, ven a hacernos una visita cuando quieras!