Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hospital universitario de canarias...quien se viene??
04-04-2009, 12:46 AM
Mensaje: #1
hospital universitario de canarias...quien se viene??
hola, contra todo pronóstico conseguí plaza para matrona; no tengo ni idea de lo que voy a hacer de mi vida en Tenerife; si alguien más está como yo y le apetece compartir piso, o simplemente irnos conociendo un poco...aqui estoy, intentando creerme que voy a empezar a traer niños al mundo...!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 09:18 AM
Mensaje: #2
RE: hospital universitario de canarias...quien se viene??
Hola Cris!!!!! Yo también me voy a la aventura a Tenerife a hacer Salud mental, entiendo perfectamente como te sientes pero también te digo que la unión hace la fuerza!!!!jejeje. Hablamos cuando quieras y nos vamos conociendo. Qué nervios!!! Yo creo que me iré una semanita antes para ir reconociendo el terreno y buscando pisito....vámonos juntas!! Ays que nervios...
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 01:09 PM
Mensaje: #3
RE: hospital universitario de canarias...quien se viene??
Hola xicas, yo estoy ya desesperado hay que ir buscando piso.
Contad conmigo.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 01:16 PM
Mensaje: #4
RE: hospital universitario de canarias...quien se viene??
holaaaa! bueno decirte que seré tu compi, yo ya trabajaba en este hospital así que... pa lo que quieras aki estoy. ENHORABUENA .
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 02:28 PM
Mensaje: #5
RE: hospital universitario de canarias...quien se viene??
hola!
tengo una amiga que va para el universitario de tenerife.Ella quiere compartir piso.Asi que hoy la aviso para que se ponga en contacto con vosotras.Enhorabuena a todas
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 04:42 PM
Mensaje: #6
RE: hospital universitario de canarias...quien se viene??
¿Cuándo decís que nos vamos a buscar piso? Por cierto, es mejor vivir en La laguna, en Santa Cruz???!!! Esto es un lío....no encuentro nada por internet
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 05:48 PM
Mensaje: #7
RE: hospital universitario de canarias...quien se viene??
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que bien que querais compartir piso, porque lo de la soledad lo llevo mal...jeje...asi que contad conmigo!!!!yo pense en quedarme los primeros dias en una pensión o algo y ya alli buscar piso entre todos. sabeis algo de los horarios que vamos a tener y esas cosas? el lunes voy a llamar a la unidad docente para que me cuenten...nos mantenemos en contacto...ENHORABUENA A TODOS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 06:09 PM
Mensaje: #8
RE: hospital universitario de canarias...quien se viene??
hola chicas!
soy cristina,yo tengo un piso en el barrio de añaza que pertenece a santa cruz.El piso es nuevo solo tiene dos años.
Tiene tres habitaciones y dos baños.Esta totalmente equipado,hasta lavavajillas para las que no quieran fregar. jejejejej
Esta muy bien comunicado tanto con el universitario como con la candelaria.Hay guaguas que te llevan a ambos hospitales y en coche no tardas mas de 10 minutos dependiendo de las colas.El piso esta en una zona comercial,teneis carrefur,media mark ,correos,centro de salud cruzando la calle.
El precio es de 500 euros incluido garaje.Si quereis saber mas,o teneis alguna duda,mandarme un privado.
ENhorabuena por la plaza, y que sepais que aqui se esta genial.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 07:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2009 07:10 PM por mymecas.)
Mensaje: #9
RE: hospital universitario de canarias...quien se viene??
bueno, deciros que la zona donde esta el Universitario es entre la laguna y santa cruz capital, si queréis proximidad de vivienda, las zonas mas cercanas son los barrios de La Cuesta, Taco, quizas Ofra (este está mas lejos) que ademas) todos estan muy bien comunicados, ya con tranvia y buses (aki guaguas, jeje), periodicos de referencia para ver anuncios de pisos son diario El día, Diario de avisos, El baúl ( este es todo anuncios clasificados). cualquier cosa, preguntadme.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 07:34 PM
Mensaje: #10
RE: hospital universitario de canarias...quien se viene??
Mymecas, para el hospital de la candelaria?
q barrios son los más cercanos?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido