![]() |
Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS?? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS?? (/showthread.php?tid=4138) Páginas: 1 2 |
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS?? - DEBurgos - 06-04-2010 08:58 PM Hola Jessica, imagino que es la misma Cristina, yo le escribí porque hace un año andaba como nosotras: desesperada por encontrar una residente de Las Palmas, pero no me ha contestado. Yo la información que tengo es la que nos ha dado Farruco sobre Santa Cruz ![]() ![]() Estoy la 330, me han dicho que con ese puesto pillo Canarias fijo, así que mejor me voy decidiendo no me quede en blanco delante de la mesa y la lie. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!! RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS?? - jessica84 - 06-04-2010 11:21 PM que puesto Deburgos!con ese numero tienes las islas seguro no, segurisimooo!!tu iras un día antes, asi que mucha suerte y cuidado con liarla y te vayas a asturias!!jajaja Suerte a todas tambien! |