Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
22-04-2009, 01:11 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
Hola!vuelvo hacer un llamamiento a las residentes y a las futuras residentes de Salud Mental en Las Palmas de Gran Canaria!!No hay nadie por ahí?M gustaría compartir opiniones y conocernos un poquito!espero tener noticias pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 11:09 PM
Mensaje: #2
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
ainnnnn pobrecilla!!! ya aparecerá alguien, ya verás, sino ya nos conoceremos alli, q yo tb voy a ser R! en las palmas!!! y algunas clases las damos juntas!!! besillosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 09:28 PM
Mensaje: #3
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
Hola Cristina!!! yo también estoy en el ámbito de salud mental, pero soy R1 de psicología... no se si vamos a coincidir en docencia...
Yo estoy buscando compañeros/as de piso y piso, si sabes de alguien que también se vaya pa las palmas y necesite compañeros avisame plis.
Un saludoooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 11:44 AM
Mensaje: #4
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
Gracias Verónica!sí,allí nos conoceremos!menos mal q vostras dais señales d vida porq sin,ya m empezaría a angustiar!!!
Moreneta,Por ahora no conozco a nadie q busque piso,peo si m entero q algo,yo t digo,vale?
Espero q llevéis bien los preparativos!pronto nos conoceremos, q ganitas!!!!!!!besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 06:02 PM
Mensaje: #5
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
Hola a las Resis de SM- Las Palmas,
Estoy casi como vosotras hace un año,Question tengo intención de elegir Salud Mental en Las Palmas o Santa Cruz y me gustaría que me contáseis cómo funciona la residencia (clases, rotaciones y demás) y qué tal ha sido vuestra experiencia. No encuentro a nadie que me diga nadaaaaaaaaCwy
Las islas están desaparecidas. Contestad, porfa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #6
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
nadie se anima a contestar a deburgos???
es dificil conseguir info de SM...Cwy
solo kieres para alli?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 12:14 AM
Mensaje: #7
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
Pues después de darle muchas vueltas :question:creo que mi destino son las islas, Valladolid o renunciar a la plaza. Creo que cada sitio funciona de manera diferente por eso quería que me contasen algo pro deben estar todas tomando el sol Cwy
Manifestaooooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2010, 10:49 PM
Mensaje: #8
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
Yo también quisiera tener informacion de las palmas, pero a estas alturas....esta dificil, eh!aun asi, me sigo decantando por las palmas, asi que a ver si somos algunas de nostras compis!!!!!!
un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 12:44 AM
Mensaje: #9
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
Hola Jessi,
Yo también estoy con el lio en la cabeza de Las Palmas Question Tenerife. Es verdad que no encuentro nada de información sobre Las Palmas, le he mandado un correo a Cristina que tiene que estar terminando la residencia a ver si nos cuenta algo porque creo que también me voy a decidir por esa ciudad, así que igual acabamos siendo compis!!!!!!!!! Laughing
Sólo quedan 2 dias así que mucho ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 11:50 AM
Mensaje: #10
RE: Dónde están las resis de SALUD MENTAL-LAS PALMAS??
Hola deBurgos!yo contacté con una matrona de canarias y le pedi que me pusiera en contacto con alguna resi de salud mental y me dio la direccion de correo de una tal cristina, sera la misma? de esto sería hace unas 3 semanas o mas y no he tenido respuesta, me imagino que estará liada con el proyecto, no se.
Aun asi, aunque no tengo información de las islas, me decanto por ellas por muchos motivos,sobre todo personales, pero también entre ellos el sol y la playa!
por cierto, que puesto tienes? yo soy la 1140, con mi puesto estos años atrás se cogia plaza alli, a ver éste!
te imaginas siendo compis???estaría muy bien!!jeje
mucho animo también para ti y para tod@s!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido