Foros Comadronas.org
QUEDA MENOS... - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: QUEDA MENOS... (/showthread.php?tid=4646)

Páginas: 1 2


RE: QUEDA MENOS... - lulumbela - 28-11-2009 11:17 PM

Por cierto, muchas gracias Marcos por tus ánimos, nadie nos puede entender mejor que vosotros que ya pasasteis por ello!!!


RE: QUEDA MENOS... - SHAIA - 29-11-2009 01:13 PM

bueno...INSEGURIDAD...llevaremos siempre...si algo he aprendido es q es imposible q alguien se sepa TODO perfectamente...asi q siempre iremos inseguras...yo va haber asignaturas q las vea solo una vez...o ninguna, como bioestadistica, etica, trabajo, psiquiatria, geriatria...porque con lo q se de otros años y lo faciles q suelen ser las preguntas no merece la pena mas...lo demas...pos a ver...aunque yo creo q se me vino el tiempo encima...no lo voy a dejar...lo q llevemos weno sera...sino pos ya el año q viene empezamos antes y mejor...

mucho animo wapa!!!...y suerte..aunque creo q no te va a faltar...tengo un palpito!!!...y no me suelo equivocarLaughing


RE: QUEDA MENOS... - Tuchi - 29-11-2009 03:14 PM

a ver es una opo en la k no hay un temario en concreto con lo cual NADIE puede saber todo.... habra k tentar a la suerte chicas!!!
X cierto me ekivoke si k nos dicen calendario xa al 3ª vuelta se ve k nos lo personalizan en cto depende como vayamos... xdon k me entere ayer en la reunion!!
ENgaaa no keda nada y si nos hemos esforzado tanto tiempo hay k hacer el ultimo sprin!!