Aula DAE (metas enfermeria) - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: Aula DAE (metas enfermeria) (/showthread.php?tid=4914) Páginas: 1 2 |
RE: Aula DAE (metas enfermeria) - Kristiina - 09-02-2010 12:24 AM Risperidona, estudie el primer año.. bueno... he estudiado digamos 5 meses con los d cto y 4 con los de DAE y no se decirte, se complementan.... yo esk me apunte porque el año pasado, cuando hacia las impugnaciones, mirando en los libros de enfermeria 21 (la enciclopedia esa k hay k esta compinxada con el aula dae.. es lo mismo vamos) pille preguntas del examen q estaban clavadas x esos libros. Este año tb he visto 1.. creo k era de geriatria... Pero claro, si el examen lo ponen entre varias personas... cada cual escojera las preguntas d 1 libro, digo yo.. no se. D todas formas lo + imp del eir yo creo k son los test... he sacado esa conclusion... jeje RE: Aula DAE (metas enfermeria) - SHAIA - 09-02-2010 02:06 PM bueno...yo los fotocopie de una amiga...y si...tiene cosas muy buenas y cosas que no tienen perdon...no viene el modelo de Orem!!!...o en administracion no viene el proceso administrativo....ahora...para completar con cto...creo que estan muy bien porque se complementan RE: Aula DAE (metas enfermeria) - Risperidona - 09-02-2010 07:04 PM OK, pues entonces supongo que serán como todos... con temas buenos y otros malos... Gracias! |