Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aula DAE (metas enfermeria)
08-02-2010, 12:05 PM
Mensaje: #1
Aula DAE (metas enfermeria)
Buenas!! me gustaria saber si alguien puede darme informacion acerca del curso de preparacion del eir online que imparte metas de enfermeria (aula DAE). Me he puesto en contacto con ellos y asi a primeras tiene buena pinta, ademas el precio creo que es bastante razonable en comparacion con otras academias...
alguien podria contarme algo??? muchas graciass
besitoS!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 01:01 PM
Mensaje: #2
RE: Aula DAE (metas enfermeria)
hola, yo tengo los libros, y no pintan nada mal, el curso no se como será, sólo me compré los manuales. Los temas de enfermería comunitaria y estos que están preguntando últimamente, están bien trabajados. No se, tu misma, si sólo te interesan los manuales, que son dos tomos, incluso te los podría vender yo.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 01:40 PM
Mensaje: #3
RE: Aula DAE (metas enfermeria)
yo también estoy interesada en esos manuales... me lo estoy pensando lo de comparmelos... aunque sin verlos antes... nose...
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 02:35 PM
Mensaje: #4
RE: Aula DAE (metas enfermeria)
Hola chicas. Yo hice el curso (el unico k se ha hecho hasta ahora) fue intensivo.. bueno.. ellos pretendian hacerlo INTENSIVÍSIMO jajaj
pero ahora ya lo kieren hacer durante mas tiempo. Era la primera vez k se hacia, y bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Supongo ke habran cambiado muxas cosas y ke mejoraran aquellos fallos en este nuevo año.
El tutor (Daniel) muy bueno, responde a todas las preguntas k tengas etc
Los test... dejan k desear.. muchas preguntas estaban mal corregidas.. y yo andaba ahi reclamandolas etc .. pero como digo supongo k eso ya estara arreglado.
Los libros... MUY BUENOS... eso si ke si. Es lo mejor del curso.
yo los tengo y si cojo plaza los vendo jejej asik a os dire.. tnb tengo los d cto 4ª edicion k tb los podria vender si cojo plaza..
El aula virtual funciona muy bien, y eso..
Esto es todo lok os puedo decir...
Espero k os sirva.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 03:32 PM
Mensaje: #5
RE: Aula DAE (metas enfermeria)
muchas gracias por vuestras opiniones chicas!!
creo que si que me lo voy a coger, tiene muy buena pinta, el precio es bueno y los materiales por lo que decis tambien! graciasss

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 04:17 PM
Mensaje: #6
RE: Aula DAE (metas enfermeria)
Yo quiero comprarme algun libro este año para ampliar, pero estoy indecisa...no se si estos o los de FUDEN. La verdad que por lo que leo creo que están mejor estos, a la gente le gustan más, no se. A ver si la gente sigue poniendo sus opiniones y me decido. ¿Sabeis si se pueden comprar solo los libros o es necesario cogerte el curso entero?. Si alguien sabe de otros libros que merezcan la pena, ya que no sean los de CTO, que lo ponga please... Besis!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:20 PM
Mensaje: #7
RE: Aula DAE (metas enfermeria)
Esti2, puedes comprarte solo los libros!
Yo el año estudie con lode CTO, y este año tambien tengo los de FUDEN, pero no los del eir, sino los de las oposiciones generales, y también tienen muy buena pinta

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:35 PM
Mensaje: #8
RE: Aula DAE (metas enfermeria)
Y sabeis cuando valen solo los libros? El curso son unos 500 no?
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:36 PM
Mensaje: #9
RE: Aula DAE (metas enfermeria)
Kristiina escribió:Los libros... MUY BUENOS... eso si ke si. Es lo mejor del curso.
yo los tengo y si cojo plaza los vendo jejej asik a os dire.. tnb tengo los d cto 4ª edicion k tb los podria vender si cojo plaza..
El aula virtual funciona muy bien, y eso..
Esto es todo lok os puedo decir...
Espero k os sirva.

Hola Kristiina! y has notado mucha diferencia entre los de cto y los de DAE??bajo tu opinión merece la pena comprarlos??

yo este año utilicé los de cto... los de fuden de primeras me parecian muy extensos... y aunque también los tengo no los he mirado... alguien puede hacer una comparación entre los de fuden y los de DAE?

Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 06:00 PM
Mensaje: #10
RE: Aula DAE (metas enfermeria)
los libros son 178 euros (http://www.aulaeir.com/productos/manual_...n_eir.html) y el curso de preparacion al eir, si eres de metas vale 600 euros (con los libros y todo incluido) y si no, 960 euros. yo no era de metas, asi que me apuntado por 130 euros (en total 730) y me mandan la revisteja a casa todos los meses.
al final me he apuntado y tiene muy buena pinta!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido