![]() |
CALENDARIOS - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: CALENDARIOS (/showthread.php?tid=4953) |
RE: CALENDARIOS - helendue - 15-02-2010 05:58 PM Gracias mariaf esta genial, te los has currado, yo ya he votado por el 1 me parece estupendo, hasta me dan ganas de estudiar je je ![]() RE: CALENDARIOS - boo_maria - 15-02-2010 05:59 PM Yo también pienso que es mejor el calendario número 1. Cada una aportaremos de lo que tengamos. Muchas somos nuevas en esto. RE: CALENDARIOS - mariaf - 15-02-2010 06:18 PM Tengo los simulacros de CTO de varios años, y libros de varios libros de test de diferentes asignaturas. RE: CALENDARIOS - Nerita - 15-02-2010 07:29 PM wenasss!!! yo he votado x el 1º xa cambiar un poco xq siempre he estudiado x asignaturas como el 2º y me ha ido mal, asi creo q es bueno eso d ir relacionando las asignaturas y conceptos, a ver q tal... Otra cosita, según el calendario sólo hay 3 dias xa psicosociales (del 19 al 21 d abril) q os parece si lo ampliamos hasta el 23??? ya q estadística está los dias 22 y 23 d abril y tb el 9, 10, 11 de junio y es q yo en tres dias seguro q me es imposible mirarme psico, xa mi es una d esas asignaturas q se me atragantan, prefiero dedicar mas días a psicosociales q a estadística, q os parece?? Mariaf vaya curraso q te has dado con los calendarios, muchas muchas graciasssss!!! Ahh!! q os parece q en el post de la lista d coordinadoras pongais vuestro email al lado d cada una?? xa q asi a la hora d mandaros la información os tengamos a todas en una listita más a mano q buscaros entre todas las q stamos apuntadas a la academia online... RE: CALENDARIOS - mariaf - 15-02-2010 07:53 PM Ok Nerita, otro fallo de mi calendario, los voy apuntando para luego modificar. Me pongo ahora con lo de la lista para que sea más fácil, gracias por la sugerencia ![]() RE: CALENDARIOS - Pili100 - 15-02-2010 08:09 PM Muy buenas tardes, aunque yo me apunte a la CTO, voto por el calendario nº1 lo veo mucho mas practico a la hora del estudio, pq asi puedes relacionar todo mientras estudias. Soy la coordinadora de las asignaturas de Materno-Infantil, me han empezado a enviar algunas cositas, yo me las estoy mirando y antes de que toquen las asignaturas las tendreis en vuestros correos, asi que estos dias que no hemos empezado a estudiar si quereis aprovechar para enviarmes material, adelante. Y por ultimo dar las gracias de todo corazon a mariaf y a diana por el gran trabajo que estan haciendo con la academia on-line. RE: CALENDARIOS - kalabresa80 - 15-02-2010 08:29 PM hola xic@s!!yo voto tambien por el calendario numero 1, porq como dicen algunas compañeras eso de relacionar con asignaturas como anatomia ,farma y prcedimientos lo veo muy bien mas q estudiar por asignaturas...muchas gracias a las q estais organizando esto de esta forma, sois tremendas!un besito RE: CALENDARIOS - Maca_vigo - 15-02-2010 09:02 PM Hola!!! yo también me quedo con la opción 1, ya que es un calendario muy completo. Muchísimas gracias a mariaf porque sin ella esto no seria posible y bueno y también gracias a las demás que contribuyen a la academia on-line. Yo ya envié algunos archivos que tengo y que espero os sean de ayuda! EIR 2011 ES PARA NOSOTRASSS!!! TENEMOS QUE EMPEZAR CON ÁNIMO Y TERMINAR CON PLAZA!!! Besos! RE: CALENDARIOS - savig5 - 15-02-2010 11:08 PM Hola chicas, yo tambien soy nueva aqui. Estoy mas o menos en la misma situacion que azulm21, hace 8 años que termine, me presente al examen el primer año, y ahora lo voy a intentar de nuevo. Tambien tengo una peque de 1 año, y estoy embarazada de 5 meses, pero bueno, aprovecho todo el tiempo que puedo para estudiar, los ratos muertos en el trabajo, y por las noches cuando se duerme mi pequeña. Se que no dispongo de todo el tiempo que me gustaria, pero bueno, hay que intentarlo!. Tengo los libros de CTO y los simulacros, pero no tengo nada digitalizado, no obstante, si os puedo ayudar en lo que sea, decidmelo por favor! ![]() Por cierto, creo que el mejor calendario es el 1º, ya que el 2º se parece al que tengo de CTO, y ojeando los libros he pensado mas de una vez que te pones a estudiar algo en una asignatura, y luego cuando estudias otra vuelves a lo mismo, y parece un poco engorroso. Ah!, tambien tengo la duda de si puntuan igual los años trabajados en publico o en privado. Un beso! y aqui me teneis para lo que haga falta.. ![]() RE: CALENDARIOS - SoNia___ - 16-02-2010 12:06 AM Gran trabajo Mariaf, yo voto por el nº1, me parece bastante bien, todo y que me da mucho palo empezar por administración, jeje!! Bueno así, en parte estará fuera!!! Espero q nos pongamos las pilas y que sean duracel para todo el año!! Espero q todas tngamos material para el 7 de marzo y nos podamos organizar bien, yo me he apuntado al curso de AulaDae pero por mi cuenta, a ver q material me envian y ya os iré enviando lo q vea interesante. |