Encuesta: ¿cuál prefieres?
Esta encuesta esta cerrada.
calendario vip 75.86% 66 75.86%
calendario vip 2 24.14% 21 24.14%
Total 87 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-02-2010, 04:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2010 04:51 PM por mariaf.)
Mensaje: #1
CALENDARIOS
Bueno, pues como prometí, aquí están los calendarios. Sólo he hecho la primera vuelta, cuando vayamos terminando vemos como hacemos la segunda. La idea es hacer 3 vueltas.

Explico los calendarios, hay dos:

Calendario vip: No están metidas las asignaturas de anatomía ni de farma, puesto que ambas van incluidas en cada asignatura de médico. Es decir, si el 29 de Marzo comenzamos con respiratorio, incluimos la anatomía del aparato respiratorio y toda la farmacología de los diferentes procesos. O sea, que vemos, anatomía, médico 1 respi, farma. También se incluirían determinados procedimientos y técnicas que tengan que ver con las pruebas y patologías.

Pero por si no os gusta este calendario, está el calendario vip 2, donde se ha dividido el temario como otros años o como hacen las diferentes academias, por asignaturas, anatomía, médico 1 (respiratorio e hidroelectrolítico), etc.

He puesto 1 día de descanso, casi obligatorio (para quien lo quiera hacer), porque no creo que nos tengamos que saturar desde el principio.

Los dos calendarios están más o menos a la par, así que si no nos ponemos de acuerdo en cual seguir, podemos seguir los dos al mismo tiempo, porque no hay mucha diferencia en cuestión de semanas con las asignaturas entre uno y otro.

He puesto 1 día a la semana con simulacro, en ese día que suele ser los sábados, excepto alguna excepción. Sábado para irnos acostumbrarnos al día del examen y la hora. En ese día deberemos hacer el simulacro y corregirlo. El resto sería de descanso.

He pensado, que el simulacro se debe mandar el mismo día que lo hacemos, yo personalmente tengo simulacros para aburrir, por lo que los puedo mandar, pero lo mandaríamos el sábado por la mañana. Las respuestas las mandaría el sábado por la tarde una vez hecho.

Desde luego, esto se lo puede tomar cada uno como quiera, más o menos serio, pero debemos coordinarnos entre todas, para ver cual es el mejor modo de hacerlo.

Como ha hemos hablado diana.ap y yo, se van a poner fechas para todo, para que no pase como el año pasado.

La fecha de inscripción es hasta el 28 de Febrero, a partir de aquí, las listas sólo se modificarán para quitar a todas aquellas personas que solo quieren recibir pero no quieren contribuir de ninguna forma. Es decir, que de las 84 personas que somos actualmente nos quedaremos seguramente menos de la mitad, como pasó en 2009.

El envío de material lo podreis realizar desde ya hasta la primera semana de MArzo Dia 7 incluido, a partir de entonces, pedimos las coordinadoras que los envíos sean lo menos posible y sólo algo que llegue en último momento porque se ha modificado o porque realmente es importante y no se ha enviado. Los envíos deben hacerse a su moderador de asignatura correspondiente. Así que por favor, desde ya y aquí pido que mireis bien lo que enviais y a quien, para que luego no haya líos.

Cualquier duda, hoy estaré todo el día y la noche currando, así que cada cierto tiempo iré mirando la página para ver vuestros comentarios.

Muchas gracias a tod@s por soportar mis rollos interminables.


Archivo(s) adjuntos
.doc  calendario vip.doc (Tamaño: 26,5 KB / Descargas: 658)
.doc  calendario vip 2.doc (Tamaño: 25,5 KB / Descargas: 314)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 04:54 PM
Mensaje: #2
RE: CALENDARIOS
mariaf deja de decir q sueltas rollos!!!!!!!!! q nos encanta como explicas las cosas a mi no me hubiese salido ni la mitad de bien Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 04:56 PM
Mensaje: #3
RE: CALENDARIOS
Muchas gracias por los calendarios, estan muy bien curraos!!! Gracias!!!
A mi el que mas me llama la atención es el primero pues asi vamos relacionando ya los temas de farma, anatomia y medico....
Una cosita, yo coordino neuro y creo que no la has puesto en ese calendario...
Un besote!!
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:00 PM
Mensaje: #4
RE: CALENDARIOS
Tienes razón, debe ser que tenía hambre cuando los repasé el viernes Laughing. Pero no hay problema, en cuanto se voten y entre tod@s veamos si hay algo más que me he tragado los modifico o añado lo que sea.

Muchas gracias

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:11 PM
Mensaje: #5
RE: CALENDARIOS
Madre mia eres una fiera. Yo prefiero el numero 1, pq como dice marienf asi vamos relacionando los distintos temas. Pues si ya se puede comenzar a mandar cositas voy a ello. Otra cosilla tengo los test de Olalla son unos 1500 test que estan muy bien pero el archivo es demasiado grande para enviarlo y no se fragmentarlo, alguien sabe como lo puedo hacer, es que soy un poquito torpe.

Bexetes.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:27 PM
Mensaje: #6
RE: CALENDARIOS
yo tb estoy de acuerdo en seguir el numero 1
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:37 PM
Mensaje: #7
RE: CALENDARIOS
Mensaje: #4RE: eir2011

hola a tod@s,yo soy nueva x aki y ando demasiado perdida.Este año es el primero que lo voy a intentar despues de comerme la cabeza,y bueno,me va aresultar algo complicado prepararme xq hace ya 8 años que terminé,y como podreis imaginar lo tengo todo casi olvidado,y ademas seguro que han cambiado un monton de cosas,y si a eso le uno que tengo un pekeñin de casi 1 añito..,pero bueno os he encontrado y la verdad que os lo currais estupendamente y animais un monton a seguir palante.
Yo me apunte en la lista para formar parte de vuestra academia on line,y yo os entiendo cuando deciis que vais a kitar de la lista a la gente que solo kiere recibir y no mandar nada.Yo, por ejemplo no tengo material de ninguna clase,y ya me he decidido para comprarme los libros de cto.
Lo que kiero deciros,es que a mi me encantaria colaborar xo no sé de que manera.Decidme si puedo colaborar de alguna manera organizando algo o lo que sea.No me gustaria que me kitarais de la lista por no mandar nada,ya uqe creo que este estímulo de vosotras,los calendarios y todo esto que hacéis me va servir bastante para crearme un hábito y para darme fuerzas a seguir!
Por cierto lo de votar un calendariou otro,pues no sé,xq ya os digo que los hábitos de estudio,las asignaturas y todo todo todo lo tengo en el olvido,asi que os lo dejo a vuestra eleccion si me dejais.

Ya de paso una preguntilla: la experiencia laboral da igual que haya sido en publica o en privada??te vale todo?

Bueno chic@s espero que tengais paciencia conmigo vale?si puedo colaborar en algo lo que sea decidme vale?

besos
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:48 PM
Mensaje: #8
RE: CALENDARIOS
Por favor, se han incluido sólo dos calendarios, el apartado de me da igual, he decidido no ponerlo porque no me convencía mucho.

Hay que estudiar por uno de ellos si todos vamos a seguir el mismo, si no cada uno coje el que quiera y dejamos el tema zanjado, pero entonces decirlo desde el principio para no hacer trabajo a lo tonto.Pinch

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:51 PM
Mensaje: #9
RE: CALENDARIOS
venga pues voto por el numero 1,me parece bien eso de relacionar varias asignaturas.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:56 PM
Mensaje: #10
RE: CALENDARIOS
hola :
a mi me parece bien el primero,pero queria haceros una pregunta que quizas os parezca una tonteria ¿de donde sacais los simulacros? de alguna academia?
besos
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido