Situación de la plaza de enfermería durante la residencia - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15) +---- Tema: Situación de la plaza de enfermería durante la residencia (/showthread.php?tid=5636) Páginas: 1 2 |
RE: Situación de la plaza de enfermería durante la residencia - pacomerida - 23-04-2010 11:18 AM si no es una plaza en propiedad no hay tu tias, la pierdes. tienes que renunciar al contrato 15 dias antes, aunque con fecha efectiva el dia antes de la incorporacion a la residencia. solo ienes posibilidades de servicios espciales o excedencia si tienes plaza en propiedad. saludos RE: Situación de la plaza de enfermería durante la residencia - riloma - 23-04-2010 11:46 AM Sigo sin explicarme. Digo que si estás en el proceso de oposición concurso, y estás aprobado y aún no has firmado la plaza (aunque ya la has aprobado). Si la firma de la plaza es posterior a la incorporación en la residencia, has de incorporarte un día a tu trabajo con plaza de enfermero, con lo cual no es posible. Me entiendes ahora pacomerida? RE: Situación de la plaza de enfermería durante la residencia - pacomerida - 23-04-2010 03:07 PM ahora si te has explicado bien. yo estaba en tu situacion el año pasado. me incorpore al eir en mayo sabiendo ya que tenia plaza y la firma del nombramiento ha sido en enero de este año y NO, no tienes que incorporarte ningun dia. el mismo dia que vayas a firmar el nombramiento, te llevas una copia del contrato de residente y solicitas unos servicios especiales pro formacion y ya esta, no tienes que incorporarte ni siquiera un minuto. por cierto enhorabuena por la plaza y por el eir. |