Dudas Simulacro 86 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: Dudas Simulacro 86 (/showthread.php?tid=6221) Páginas: 1 2 |
RE: Dudas Simulacro 86 - patriti - 15-01-2011 09:07 PM Yo creo qeu la 98 esta mal,como decis yo no tengo constancia que ninguna se absor en colon. En cuanto a las 87 acabo de encontrar un articulo en el que dicen uqe a los nueve meses necesitan sujeccion pra levantarse. y mi pregunta es,en la 63 no hay un error en la pregunta y en lugar de la verdadera deberian pregutar cual es la FALSA??? es que yo tengo las definiciones tal y como viene en los items excepto la 3 que es la uqe da por verdadera. RE: Dudas Simulacro 86 - dimores - 15-01-2011 11:28 PM pfroufe escribió:si en la 98, yo tb la falle que yo sepa no se abs ninguna en colon mi peque tiene justo 9 meses ahora y levantarse solo no se levanta, eso sí se sostiene depié agarrado en algo un poco que enseguida se va al suelo porque no controla, pero vamos mi hija mayor a los 9 meses ni eso hacía, así que dar por buena esa pues no lo veo yo |