IMPUGNABLES - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: IMPUGNABLES (/showthread.php?tid=6311) |
RE: IMPUGNABLES - PonKtal - 04-02-2011 11:24 AM bueno ahora si que tengo q irme, pero por la tarde vuelvo con fuerza a impugnar!! XD animo a todos! RE: IMPUGNABLES - jone0326 - 04-02-2011 11:30 AM -otra inpugnable para mi es la pancreatitis. da como correcta la de dolor epigastrico, pero no produciria tambien hiperglucemia??? -la de los fomites,reservorio......nose me parece k podrian ser las dos! -marta deshidratada!!!!se pierde agua con aumento de la concentracion serica de sodio, pero tambien es cierto k la perdida de volumen extracelular es inferior al ingreso no??? si tu tienes diarrea pero tomas mucho likido no te desidratas o??? -La demografia condiciona la salud, pero la calidad de vida no??? -el la de la señora de 74años,con perdida de memoria...... ok puede ser una demencia???pero no abria k descartar primero la depresion??porke en personas mayores a veces se considera demencia, y era depresion,algo k se puede arraglar.......nuse............. -yo en lo de la comversion creo k la 5 esta mal, porke pone k la angustia es transformada, pero otros sentimientos tambien pueden ser no?miedo,estres...... -la 107????pone TASA....y la unica respuesta k menciona el timpo es la 4 no?k pensais? perdon por poner todo a la vez......pero......... RE: IMPUGNABLES - jone0326 - 04-02-2011 11:47 AM aaaa!!!! y la de que fenomeno de la propia enfermeria ha condicionado su evolucion como profesion? me parece muy fuerte!la verdad.... RE: IMPUGNABLES - Lauriz2552 - 04-02-2011 11:50 AM Jone0326 Yo estoy buscando bibliografia para impugnar la pregunta de ¿ Que fenomeno de la propia enfermeria ha condicionado su evolución como profesion? y estoy encontrando algunos articulos. ¿cuales creeis que es la respuesta verdadera? Y como se impugna?? tengo que imprimir la bibliografia y adjuntarsela o k? RE: IMPUGNABLES - dimores - 04-02-2011 12:10 PM jone0326 escribió:aaaa!!!! y la de que fenomeno de la propia enfermeria ha condicionado su evolucion como profesion? estoy contigo yo he flipado con esta respuesta, de donde se han sacado esto???!!! RE: IMPUGNABLES - jone0326 - 04-02-2011 12:11 PM eske de verdad k lo de la mujer seria lo ultimo k pensaria.....pero nose komo la podemos inpugnar!!de las demas k piensas? RE: IMPUGNABLES - Lauriz2552 - 04-02-2011 12:53 PM En la pregunta de ... En una charla de EPS a un grupo de escolares sobre la prevención del cancer pulmonar.... como le vamos a decir a unos niños de 6-12 años que no fumen??' si esque no pueden fumar!! le deberiamos de decir que no esten en sitios con humo o que coman frutas o verduras no?? RE: IMPUGNABLES - Jéssica09 - 04-02-2011 01:12 PM jone yo creo q el problema es q la pregunta esta mal formulada, xq a lo q se refiere es a q la mujer siempre ha sido encargada de los cuidados, base de la enfermeria-----> cuidados. Pero la pregunta está mal formulada. RE: IMPUGNABLES - sara.br - 04-02-2011 02:54 PM Hola chicas, una pregunta, lo de las impugnaciones, el papeleo y todo eso, donde lo tenemos que entregar?? En la delegacion del gobierno donde entregamos los papeles para presentarnos al examen? Y respecto a lo de las preguntas para impugnar, yo creo que la de mortalidad infantil se podría impugnar no?? porque esta mal expresado, se tendría que medir con la tasa de mortalidad y en ese caso en el numerador va el total de nacidos vivos de ese año, no 1000... que pensais?? Pues bueno mucha gracias! RE: IMPUGNABLES - bea1988 - 04-02-2011 03:16 PM Lauriz2552 escribió:En la pregunta de ... En una charla de EPS a un grupo de escolares sobre la prevención del cancer pulmonar.... Yo estoi contigo! Yo pondria la segunda, porque por mucho qle digas qno fumen no te haran caso,pero si le decimos q no esten en sitios con humo, hay menor probabilidad de q fumen no? a parte esta pregunta yo creo q la hice antes en algun test..lo q pase qno se cual ha sido...pero me suena mucho.. |