Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-02-2011, 09:24 AM
Mensaje: #1
IMPUGNABLES
Hola!!a mi de momento la que mas me llama la atención es la de la ganancia de peso en la mujer embarazada..Yo habia estudiado que era entre 9 y 12kg.. Hombre, puede ser que segun la american medical association sea entre 13 y 15kg; pero yo creo que esa se podría impugnar. Q opinais??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 09:26 AM
Mensaje: #2
RE: IMPUGNABLES
sisisi estoy contigo! pk vamos esta es de las pocas que dije "esta clarísimo" y mira... jajajaj
¿Donde y como tenemos que ir a impugnar??? esq este es mi primer año y voy un poco perdida.. gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 09:29 AM
Mensaje: #3
RE: IMPUGNABLES
pilaaar en la web del ministerio, donde están las respuestas correctas hay un enlace al modelo de impugnaciones. Tienes q entregar bibliografía claro..
Pero con lo del peso parece ser que han cambiado las recomendaciones.. Sad(( yo tb la tengo mal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 09:33 AM
Mensaje: #4
RE: IMPUGNABLES
joops, pues nada! Yo estudié de Fuden y ponía de 9-12kg.. pero bueno, si ha cambiado hace poco, pues ya no vale la pena ni impugnar xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 09:45 AM
Mensaje: #5
RE: IMPUGNABLES
yo tb la tengo mal, no sabía que habían cambiado las consideraciones...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 10:07 AM
Mensaje: #6
RE: IMPUGNABLES
Esa pregunta no es impugnable. La recomendacion vigente por la American Medical Association es e 13 a 15 kg. Yo también la tengo mal... pero no hay nada que hacer al respecto.
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 10:23 AM
Mensaje: #7
RE: IMPUGNABLES
yo la tengo mal y mira que me dijeron q la recomendacion habia cambiado, pero al leer los libros ponia 9-12 y pssss... mierda!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 10:59 AM
Mensaje: #8
RE: IMPUGNABLES
lo mas fuerte que la recomendación de la american medical association data de 1996!!!! lo he releido varias veces porque me alucina que sea desde esa fecha y en todos los libros que tenemos que son más recientes no haya ni una puñe....mención a esoAngry

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 11:04 AM
Mensaje: #9
RE: IMPUGNABLES
genial, uno ya no sabe ni de que fiarse, no me lo puedo creer, es una recomendacion de hace 15 años... psss, a este paso vamos a tener que contrastar todo

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 11:23 AM
Mensaje: #10
RE: IMPUGNABLES
y de la de carlos diabetes tipo I k pensais???porke bala, no es necesaria la destribucion de carboidratos, pero si k es inprescindible respetar el numero de tomas no???estarian dos bien para mi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido