Foros Comadronas.org
UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) (/showthread.php?tid=6401)

Páginas: 1 2 3


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - NCR_88 - 21-03-2011 02:25 AM

Hola!!!!
Bueno yo no soy residente pero soy de zaragoza y he estudiado aqui.Los centros de salud estan bien comunicados y se puede llegar a todos ellos en autobus urbano, Zaragoza es una ciudad pequeña y nada esta excesivamente lejos.Excepto el de Zuera y Utebo que también hay autobuses pero creo que con menor frecuencia que a todos los demás.
De los dos hospitales :Servet y Lozano Blesa, os puedo contar que también están muy bien comunicados desde cualquier punto de la ciudad.Miguel Servet es el más grande y es hospital de referencia.Maternidad-Infantil está en un edificio a parte y por lo que me han contado se ve bastante patología.
A ver si algun resi os puede contar cosillas más concretas!


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - mtsbozal - 21-03-2011 09:58 PM

Hola a todas/os
Alguien me puede aclarar donde se imparten las clases dentro de la unidad docente de Aragon?. Las clases son el Zaragoza o en Huesca? y si son en Zaragoza en el Miguel Servet o en el Clinico?

Muchisimas gracias


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Proyecto Matronas - 21-03-2011 10:57 PM

mtsbozal escribió:Hola a todas/os
Alguien me puede aclarar donde se imparten las clases dentro de la unidad docente de Aragon?. Las clases son el Zaragoza o en Huesca? y si son en Zaragoza en el Miguel Servet o en el Clinico?

Muchisimas gracias

Creo que las clases se dan en Zaragoza, pero no sé muy bien dónde.


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - VirILT - 21-03-2011 11:05 PM

Yo no lo tengo seguro, pero he leído que en el Servet...aunque esto lo digo de oídas, que lo mismo lo he soñado...Porque con tanta ciudad y tanta UD...ya no se ni donde vivo!


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - ...alba... - 22-03-2011 11:31 AM

VirILT que es lo que has leido del Miguel Servet???


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - almualba - 22-03-2011 04:18 PM

entonces en huesca y teruel las clases son tb en zaragoza, haber si alguien me puede aclarar esto, que tenemos que ir terminando la lista.....


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - adrenalina - 22-03-2011 05:19 PM

Me gustaria saber la experiencia de residentes de matrona en los dos hospitales de zaragoza!

Muchas gracias


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - NCR_88 - 23-03-2011 12:01 AM

Me parece que en Teruel no hay ninguna plaza de residente, solo dos en Huesca.Eso me parecio leer.
Saluditos!


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - uncoba - 25-03-2011 08:43 PM

Hola!
alguien sabe si Huesca está bien comunicado con Zaragoza para ir a clases y si los centros de salud de allí también son accesibles?
gracias de antemano.


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - zairena - 29-03-2011 12:22 AM

q tal son los alquileres? por donde andan los precios, tanto en huesca como en zaragoza??