Foros Comadronas.org
estudiantes de midwifery en UK? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: estudiantes de midwifery en UK? (/showthread.php?tid=752)

Páginas: 1 2 3


RE: - yoli - 15-05-2005 10:48 AM

Hola a todos!!Yo toy estudiando matrona en Dublin,empece en septiembre con lo k meda un ano y 4 meses pork aki son dos anos pero luego no te tienes k kedar a trabajar sino kieres. Hacen entrevistas en junio para el k le interese, yo toy en el rotunda hospital y somos unos cuantos espanoles aki y todo muy bien.
saludos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]


RE: - carmentxu - 15-05-2005 04:05 PM

hola yoli!
yo me vine para aqui porque no tenia ni idea del proceso en Irlanda. Que tal esta?
Saludos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]


RE: - mjpagr - 15-05-2005 06:16 PM

hola , q tal? yo estudie matrona en el uk, y he trabajado alli durante un año, acabo de volver a mi tiera, granada , y espero encontrar un trabajito por aqui cerca, si necesitas algun tipo de informacion, puedes dirigirte a esta direccion de email: <a href="mailto:mjpagr@hotmail.com" target="_new[/img]mjpagr@hotmail.com</a>
Suerte y un abrazo
maria jose


RE: - sarayayi - 22-05-2005 07:42 AM

HOla, Yoli.
Creo que hay dos examenes en irlanda. Uno en junio y otro en octubre ¿no es asi? si es asi me gustaria saber el dia exacto de cada uno, donde hay que presentarse y con que documentos (que tramites hay que seguir).
Un saludo


RE: - mariaperales - 12-10-2005 09:33 PM

holayoli..........me llamo maria y estoy viviendo en inglaterra .todavia no he conseguido entrar ni siquiera a trabajar porque como tengo entendido es importante para hacer matrona antes tener experiencia en algun hospital ingles......en dublin es igual la cosa? muchas gracias...y un beso de parte de unaenfermera granaina



On 2005-05-15 11:48, yoli wrote:
Hola a todos!!Yo toy estudiando matrona en Dublin,empece en septiembre con lo k meda un ano y 4 meses pork aki son dos anos pero luego no te tienes k kedar a trabajar sino kieres. Hacen entrevistas en junio para el k le interese, yo toy en el rotunda hospital y somos unos cuantos espanoles aki y todo muy bien.
saludos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->


RE: - gemma - 14-10-2005 08:49 PM

Un saludo bien fuerte a todos los students midwifery en Inglaterra!

Alguien sabe algo de Mireia!

Gemma


RE: - Nicko - 17-10-2005 11:27 AM

Hola!, soy Nico y estudio midwifery en Londres.

Sé que hay mucha gente por aquí pero siempre es interesante conocernos, no? jejeje. Saludos a todos y suerte, tanto para los que están ya en ello como para los que lo están intentando! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - connie - 23-10-2005 06:28 PM

Hola! Creo que los 2 tenemos un mismo objetivo, eh? Yo tambien estoy mirando donde hacer Midwifery in UK. En realidad este es el primer intento. Me llamo Connie, soy enfermera y llevo ya 13 meses trabajando al suroeste de Inglaterra. Tu? Donde vives? En Londres?
Si averiguo algo ya te comento, espero que tu tambien hagas lo mismo. See ya!


RE: - quelfaus - 23-10-2005 07:44 PM

Hola a todos...
Por fin ya estoy aqui!!!
Llevo 1 semana "trabajando" en londres y me lo estoy pasando pipa.
Esta semana sin falta empezare a echar los papeles para las unis!!!!
Mucha suerte a todas!!!
bsitos


RE: - quelfaus - 02-11-2005 09:34 PM

Hola Nicko,
Soy Raquel!!!!
Eres Nicolas, verdad????? jejejejejejje
Po ya estoy por aqui... a ver si nos vemos un dia des estos...
saludines a todos!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]