Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiantes de midwifery en UK?
21-04-2005, 10:48 PM
Mensaje: #1
RE:
Aver si existe en el foro alguien que sea estudiante de midwifery en UK. Decian que habia muchas por el pais pero no doy encontrado a ninguna. Supongo que estaran en foros ingleses, I dont know.
Asias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2005, 04:20 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,
yo estoy estudiano midwifery en UK, Glasgow, empece en febrero asi q me queda un anio y tres meses.
Donde estudias?
q tal te va?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2005, 05:15 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!
Yo tb estoy estudiando midwifery en UK, en la university of Surrey.. empece en setiembre 2004 osea q me queda menos de un anyo... y ya tengo ganitas!!
Te puedo asegurar q hay muchas... casi todas mis amigas en uk lo son... aunk no esten en este foro!

Salu2 [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2005, 11:12 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola girls, me llamo Iñaki y quisiera hacer matrona en UK, no sé ingles, pero este verano hare un intensivo de ingles de 3 horas durane 4 meses. Mi idea es ir a UK en Octubre y empezar en un hospital durante un tiempo hasta adaptarme y defenderme en ingles. Seriais tan amables de responderme a unas preguntas?? es una decision dificil y necesito informacion:
Vosotras creeis que con 4 meses de intesivo es suficiente para poder empezar en un hospital??
Me serviria con el Firts certifiqued o seria imprescidible el Toefl o Ielts y pensais que lo podria sacar en esos 4 meses de intensivo??
Es facil o por lo menos NO ES DIFICIL el acceso a matrona para los españoles??
Cuando se realizan (en que mes) las matriculas en las universidades??
Es cierto que os pagan un sueldo de enfermera clase D mientras estudiais????