Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiantes de midwifery en UK?
21-04-2005, 10:48 PM
Mensaje: #1
RE:
Aver si existe en el foro alguien que sea estudiante de midwifery en UK. Decian que habia muchas por el pais pero no doy encontrado a ninguna. Supongo que estaran en foros ingleses, I dont know.
Asias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2005, 04:20 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,
yo estoy estudiano midwifery en UK, Glasgow, empece en febrero asi q me queda un anio y tres meses.
Donde estudias?
q tal te va?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2005, 05:15 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!
Yo tb estoy estudiando midwifery en UK, en la university of Surrey.. empece en setiembre 2004 osea q me queda menos de un anyo... y ya tengo ganitas!!
Te puedo asegurar q hay muchas... casi todas mis amigas en uk lo son... aunk no esten en este foro!

Salu2 [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2005, 11:12 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola girls, me llamo Iñaki y quisiera hacer matrona en UK, no sé ingles, pero este verano hare un intensivo de ingles de 3 horas durane 4 meses. Mi idea es ir a UK en Octubre y empezar en un hospital durante un tiempo hasta adaptarme y defenderme en ingles. Seriais tan amables de responderme a unas preguntas?? es una decision dificil y necesito informacion:
Vosotras creeis que con 4 meses de intesivo es suficiente para poder empezar en un hospital??
Me serviria con el Firts certifiqued o seria imprescidible el Toefl o Ielts y pensais que lo podria sacar en esos 4 meses de intensivo??
Es facil o por lo menos NO ES DIFICIL el acceso a matrona para los españoles??
Cuando se realizan (en que mes) las matriculas en las universidades??
Es cierto que os pagan un sueldo de enfermera clase D mientras estudiais????
Qué papeleo puedo ir adelantando antes de ir para que luego sea todo mas sencillo y donde los realizo???
Decirme todo lo que se os ocurra y por supuesto vuestro consejo que es lo mas importante.
GRACIAS por adelantado
GRACIAS
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2005, 11:51 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola Sumum!!
a ver.. intentare contestar a tus preguntas...
Primero.. lo de aprender ingles en 4 meses pues depende de ti y de tu facilidad para los idiomas evidentemente... Como piensas venir a uk? Por tu cuenta o por la embajada? Yo personalmente llegue con un nivel de first certificate y no me conto adaptarme.. otra gente llego conmigo con menos nivel y tampoco les costo... depende mucho de ti pero no te pediran ningun certificado en concreto... simplemente te haran una entrevista en ingles y eso ya les valdra para ver si te defiendes o no con el idioma...
Respecto el acceso a la universidad en uk.. mi opinion es q NO ES DIFICIL.. pero otra vez... esa es mi opinion respecto a mi experiencia... yo casi pude elegir universidad!!
El sistema funciona de la siguiente manera... digamos q tu "applicas" a la universidad directamente.. les pides una "application form" la rellenas, la mandas y esperas a q te contesten... normalmente te convocan para una entrevista o directamente te dicen q no les interesas (aunk muy educadamente..jajajaja!!) Si piensas venir en Octubre.. es buena fecha.. puedes empezar a colgarte del telefono para llamar a las universidades... rellenar papeleo... hacia febrero-marzo empiezan a hacer entrevistas y los cursos empiezan en setiembre... pero eso depende de cada universidad pues hay cursos q empiezan en enero.. otros en marzo.. etc... todo depende de la uni... no es como en Espanya q las fechas son iguales para todos...
Si, es cierto.. pagan un sueldo de grado D lo q te permite vivir bien... tampoco podrias trabajar mientras estudias pues el curso es bastante absorbente.....
Papeleo.. bufffffffff!!!!!!!!! Lo primero q puedes hacer es mentalizarte a rellenar cientos de papeles.. Lo primero q tienes q conseguir es el PIN number... sin eso no podras trabajar en UK como enfermero... y sinceramente... venir por la embajada agiliza mucho las cosas... respecto a papeles para la uni... a mi me ayudo mucho una traduccion jurada de mi certificado de notas de la carrera... (una hoja dnd dice las asignaturas q has hecho y tus qualificaciones..)
Bueno... esta es mi opinion... te recomiendo q visites la web: http://www.adex.tk es de la asociacion de enfermeria en el extranjero, si clickas en Uk.. ahi esta toda la informacion detallada para venirte a UK... y tb hay foro!!

Salu2!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2005, 10:14 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola a todos!! Soy nueva en este mundillo de los foros. De echo no se si esto funcionara, jejeje. es la segunda vez que lo intento. Trabajo en Gloucester en el suroeste de Inglaterra, he aplicado para Thames Valley University (London) y estoy esperando respuesta. Conoceis a alguien que esté estudiando alli??

Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2005, 12:53 PM
Mensaje: #7
RE:
hola!!soy una de las tantas enfermeras estudiando midwife in uk.estoy en norwich y acabo de empezar.
no estoy familiarizadacon esto de los foros,asi que te envio,os envio una direccion de correo por si alguien quiere contactar e intercambiar impresiones.se que hay bastantes españoles en la misma situacion,pero igual que tu,no se donde localizarlos.
un saludo

ldmateos@yahoo.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2005, 06:18 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola froda!
Creo q se d euna chica q estudio alli... si te conectas al foro de http://www.comadrona.foro.st podras hablar con ella..

Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2005, 11:12 AM
Mensaje: #9
RE:
hola! Yo tambien ando por UK.
Estoy en Londres y termino a principios del anno que viene.
Saludos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2005, 11:15 AM
Mensaje: #10
RE:
Por cierto, hace como unos 4 meses calculamos que eramos unos 100 espannoles haciendo comadrona en Inglaterra. Fue un poco a buen cubero pero te puede dar una idea.
Saludos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido