U.D CATALUNYA (Girona) - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21) +---- Tema: U.D CATALUNYA (Girona) (/showthread.php?tid=8043) Páginas: 1 2 |
RE: U.D CATALUNYA (Girona) - mery88 - 06-04-2012 06:40 PM Hola! Soy Maria, residente de primero de Comunitaria en Girona. Hay alguien más por aquí que también la vaya a hacer allí? Yo ya llamé a la unidad docente y me dijo la coordinadora que me mandaría un mail con los correos de las otras chicas/os que están ahora acabando primero. Si alguna de las que está allí lee esto y quiere, puede ponerse en contacto conmigo, mi e-mail es: marial.cancio@hotmail.com Me gustaría empezar a recabar información sobre el tema de las clases, horarios y demás para ir haciéndome una idea. Yo me traslado desde Menorca, así que estaría guay saber más cositas para coger con más ganas, si cabe, esta nueva aventura! Un saludo y enhorabuena a tod@s por esas placitas! RE: U.D CATALUNYA (Girona) - Leonidas - 06-04-2012 08:09 PM Hola!! Soy futura residente de matrona en Trueta, hay alguien más por aquí?? RE: U.D CATALUNYA (Girona) - Mi-Mat_Girona'12 - 07-04-2012 11:31 PM Siii!!! Yo también soy futura residente de matrona en H. Trueta de Girona!! Que bien saber de alguna de vosotras!! Tienes fb? Si no te escribo al correo. Que ganas de empezar a organizar todo!!! RE: U.D CATALUNYA (Girona) - Leonidas - 08-04-2012 11:50 AM Hola Mi-Mat_Girona'12!! te mando un privado y hablamos.....!!!! yuhuttttt!!!! que emoción!!!! yo es que aún no me creo que esto sea de verdad!!!!! |