Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U.D CATALUNYA (Girona)
22-03-2012, 10:16 AM
Mensaje: #1
U.D CATALUNYA (Girona)
hola!! si alguien pudiera informarme sobre el hospital dePalamos seria de gran ayuda!!!

graciasssss!!
mariona*
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 02:58 PM
Mensaje: #2
RE: U.D CATALUNYA (Girona)
hola!!!! hay alguien del hospital de FIGUERES por aqui???? tengo algunas dudas......

gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 03:51 PM
Mensaje: #3
RE: U.D CATALUNYA (Girona)
Hola chicas, yo estoy en girona ciudad. Mis compañeres pero de palamós y figueras están contentas de la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 03:57 PM
Mensaje: #4
RE: U.D CATALUNYA (Girona)
GRACIES!!! Smile
nos puedes informar de girona ciudad?? estas en el trueta???? cualquier informacion es buenaa!! si nos dices que estan contentas pues ya me quedo más tranquila.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 11:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2012 11:20 PM por saludable.)
Mensaje: #5
RE: U.D CATALUNYA (Girona)
Yo tambien quiero informacion, de los hospitales..? todos tienen un volumen de poblacion grande? hay flexibilidad con los turnos..( quiero decir..me los podria juntar..y cojer diitas..para bjar a ver a la familia??)
aah ...una preguntilla mas, por los meses de residencia..te dan puntos para la bolsa de enfermeria¿? o solo los puntos de la especialidad??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 12:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 12:47 PM por Espiracle.)
Mensaje: #6
RE: U.D CATALUNYA (Girona)
Chicas!! Las que hacéis la residencia en Girona, Palamós y Salt cómo vais los días que tenéis clase? A Salt por ejemplo no hay nada y el tren de Girona no entra en las rodalies de Catalunya y vale un pastón ir y volver. Cómo lo hacéis? Vale la pena?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 02:12 PM
Mensaje: #7
RE: U.D CATALUNYA (Girona)
Queridos residente,

Seguro que habéis dado cuenta cuantos mensajes hay en este foro de¨ayuda, residente de..¨ ayuda elegir plaza¨ y seguro que acordáis los nervios que se pasa un futuro R1 en estas fechas

Como todo el mundo yo también buscaba toda la información posible para poder comparar entre los diferentes hospitales y elegir de forma más conciente el hospital donde iba a ´vivir´durante los próximos dos años. No era una tarea nada sencilla ya que Hasta ahora no había ningún sitio que recoja toda esta información y la única forma era preguntando en los foros.

Viendo esta necesidad, he creado una pagina web donde los residente puedan rellenar un formulario corto sobre el hospital donde ejercen la residencia y los estudiantes EIR puedan leer los opiniones y comparar.
La pagina se ha creado lo más rápido posible para que sea de utilidad para este año ya. Hasta en la sala de la elección de plaza (con los smartphone..)

necesitamos vuestra ayuda urgente! Por favor, entrad en la página y dedicar dos minutos para rellenar el formulario y si podéis mandad el link a todos los residentes que conozcáis. ayudadnos a elegir la plaza!!


Mucha gracias!!
http://www.posteir.es/forms/new
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 04:24 PM
Mensaje: #8
RE: U.D CATALUNYA (Girona)
Salt y Girona estan juntos, los separa una rotonda. vamos en tren de media distancia o en coche; y si, cualquiera de las dos opciones es un paston....aunque si va completo el coche es más economico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 04:00 PM
Mensaje: #9
RE: U.D CATALUNYA (Girona)
Hola xicas, sobre Palamós deciros que para acceder a los CAPs lo mejor es tener coche, porque con la Sarfa (los autobuses) no puedes contar mucho, ya que salen cada Xs horas algunos y... llegarás antes de tiempo al sitio q te toque ir, o tarde!
En cuánto al Hospital está muy bien, las salas de partos son multifuncionales, es decir, se dilata y pare en la misma, es un hospital de baja intervención, el numero de partos no es desbordante, pero lo suficiente para cumplir objetivos y atender de forma correcta a la mujer. (mas calidad q cantidad..., jeje)
Para ir a Bellvitge vamos en coche, aunque también se puede ir en tren, lo que pasa q hay q ir hasta Caldes de Malavella (a media hora) para coger el tren (y no se si luego hay que hacer transbordo...no estoy segura), y para tener q coger el coche media hora ya nos ponemos y lo hacemos todo!!
Bueno xicas, las que sois de Palamós ya nos veremos dentro de poco.
Enhorabuena !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 04:08 PM
Mensaje: #10
RE: U.D CATALUNYA (Girona)
hola!!! soy una futura residente de palamos!!!!
si me pudieras informar de alguna cosita para comprtir piso lo agradeceria porque no tengo mucha idea de como hacerlo alli no hay mucho estudiante...

te dejo mi email por si te es mas facil i cualquier informacion sera bienvenida!!

marionna_@hotmail.com

muchas gracias futura R-mayor!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido