Foros Comadronas.org
canarias vs Barcelona - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: canarias vs Barcelona (/showthread.php?tid=3789)

Páginas: 1 2 3


RE: canarias vs Barcelona - materesa redondo brios - 26-03-2009 12:42 AM

Lo del catalán.... imagino que como todo, al final seguro que lo entendemos mejor de lo que pensamos. A mi personalmente me preocupa mas el nivel de vida que hay en Barcelona, los alquileres son mucho mas caros que en cualquier otra provincia y en general todo.


RE: canarias vs Barcelona - anitas - 26-03-2009 06:07 PM

Holaaaaa...¿como van esos nervios? igual no? jaja pues nada ya nos queda muy poco...personalmente llevo tiempo pensando en Barcelona o Las Palmas y la verdad, me estoy planteando seriamente las islas porque aunque la docencia de Barcelona es muy buena, tambien es muy buena en Las Palmas y Tenerife y ademas teniendo en cuenta el clima y la calidad de vida...y con respecto a los aviones, para mi que soy de Malaga, seria lo mismo ya que tanto para Barcelona como Las Palmas tendria que ir y venir en avion y de precios tampoco hay demasiada diferencia...besos y suerte a todas
Tongue


RE: canarias vs Barcelona - monica mora - 26-03-2009 06:35 PM

Hola!
Yo trabajo en un hospital donde hay llirs, y las que vienen de fuera al principio lo pasan mal por el tema del catalán, porque hay hospitales que hablan más el catalán que otros, pero incluso los pacientes, y npo se como es el nivel de vida en baleares ni Canarias pero en Cataluña es caro, pero es cierto que tiene una buena unidad docente.


RE: canarias vs Barcelona - lupita - 26-03-2009 10:45 PM

En Canarias no se, pero en baleares por el turismo es bastante carillo.