Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
canarias vs Barcelona
10-03-2009, 08:30 PM
Mensaje: #1
canarias vs Barcelona
hola xicass?? q tal?? cn los nervios a flor de piel m imagino, Nosotras somos dos xavalas de malaga q stamos exa un lio, porq sabemos q nos vams a tener q ir fuera, y ante esto no sabemos muy bien que opcion coger. Canarias nos llama la atencion por el clima, y la calidad de vida, más parecida a la de malaga, y Barcelona, por su encanto y por ser una gran ciudad, cn muxas oportunidades, pero es muxo mas cara y cn nuestro pedazo d sueldo...., asi q q nos recomendais?? besitossssPinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 08:38 PM
Mensaje: #2
RE: canarias vs Barcelona
que puestos teneis?yo os recomendaria que lo que este mejor comunicado para ir a casa¡¡¡esta bien que os lo planteeis pero hay muchas mas plazas este año en Andalucia asi k no perdais la esperanza¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 08:52 PM
Mensaje: #3
RE: canarias vs Barcelona
Estoy con la opinion de llank, lo que mejor comunicado veais que teneis, preguntad sueldos x canarias y x bcn...por lo visto x aki (bcn) rondan entre 800 y 950....Barcelona es cara, cierto, pero...kiza os llegue para andalicia no? o algo mas cercano?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 08:52 PM
Mensaje: #4
RE: canarias vs Barcelona
tenemos el 299 y el 323, ns planteamos las opciones mencionads por si acaso no keda en andalucia.
graciasss spero q no tengas muxo problemiya cn tu eleccion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 09:19 PM
Mensaje: #5
RE: canarias vs Barcelona
los transportes en barcelona salen tab cariyos no?? es q por loq ems leido de las residentes d alli hay q desplazarse muxo pa las clases, centros d salud y tal, aki cm en malaga lo tenemos todo tan cerca no controlams muxo ese tema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 10:44 AM
Mensaje: #6
RE: canarias vs Barcelona
Muy buenos dias, soy de Barcelona y una mas de la lista preparandose el examen, es verdad que se cobra mas en la resi de Barcelona, pero ya te puedo decir que las cosas tb son mas caras, alquileres, transporte...
Pero no teneis que fijaros si la residencia la tengo cerca de casa, o esos temas, teneis que contar que Barcelona es grande tiene muchos hospitales y se ven muchas cosas en el tema de ginecologia (nuestro tema: comadrona) quiero decir que muchos hospitales de Barcelona hay gente derivada de fuera, Albacete, Castellon... en estos dos años de LLIR que vais hacer teneis que empararos de informacion, ver muchas cosas.
Es solo una opinión, lo que pienso yo, pero lo primero es intentar quedaros en Andalucía, vuestra casa, tb es importante.
Muchos besos a las dos y mucha suerte en la elección de plaza.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 12:38 PM
Mensaje: #7
RE: canarias vs Barcelona
Yo no me lo pensaba y me iba a Barcelona!!de hecho si me muevo de Andalucia, ya que me muevo que sea para aprender lo máximo y por lo que cuentan por aquí, que la unidad docente es de las mejores y los medios que tienen, que tienen salas hasta para el parto natural....!!yo personalmente he estado trabajando unos meses en una isla y a mi me agobia muchisimo el tener al agua de por medio y tener que coger aviones para venirse pa aca!!aunque también tengo amigas trabajando alli como enfermeras que están encantadas y no hay quien se las traiga de vuelta!!eso depende de cada uno!suerte vayais a donde vayais!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 02:27 PM
Mensaje: #8
RE: canarias vs Barcelona
creo q va ganando barcelona jajaja muchas gracias chicas, la verdad que vuestras opiniones nos son muy utilesWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 03:15 PM
Mensaje: #9
RE: canarias vs Barcelona
Hola mirivis....Qué buena tierrita el sur...con razón que no os queráis ir de allí!jeje.Yo soy de Zaragoza y toy haciendo la resi en bcn y la verdad es que vale,si,es más caro que otros sitios,pero es que de llir,todo te parece caro!
La verdad es que la formacion que te dan aki,ya me refiero tanto a la de dentro del hospi como tb en la U.Docente ,merece la pena, y la ciudad....bueno,qué decir!jeje
El dia que vienes a clase,si os apañais pa venir con alguien que lleve coche,no sale mal, y los dias de trabajo diario,si te buscas piso en la misma ciudad que el hospital....no se gasta tanto!
Bueno,guapas!Espeor veros por aki a las dos!Y enhorabuena!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 09:24 PM
Mensaje: #10
RE: canarias vs Barcelona
laurita me podrías decir dónde se dan las clases???????????? qué hospi es el más cercano a la unidad docente??????????????? y el tema del catalán?????????????????????? es que tengo un mar de dudas gracias y un besitoooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido