NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! (/showthread.php?tid=6380) |
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - Jéssica09 - 11-02-2011 10:50 PM En MP3?? Eso como es?? RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - CaminandoDescalza - 11-02-2011 11:47 PM amma10 escribió:Ahh se me olvidaba,tambi´en podiamos mandar temario por ejemplo el cto en mp3,para estudiar con auriculares.Aunque no sé si ya lo habeis hecho. OH! Sería algo magnífico, sabeis como se hace? o alguna lo tiene? RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - matronaeir2010 - 12-02-2011 12:06 AM ostras¡¡¡¡lo del mp3 seria la caña, que con los pekes estudiar es un lujo¡¡¡asi podria estar en el parque con los cascos..bueno ya estoy babeando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se consigue eso???????? RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - dimores - 12-02-2011 12:09 AM mariaf escribió:Lo de seleccionar el material es porque muchas veces la gente manda el mismo material pero a algunos les falta alguna página, se ve mal, etc. No para que leamos y digamos si vale o no. porque lo que yo se a lo mejor otra persona no lo sabe. no me puedo creer que recién parida como estás andes aquí liada con esto!! mujer descansa un poco, disfruta de tu bebé y de estos momentos tan especiales. yo (y todas) te agradezco mucho todo lo que haces por el foro y la academia pero me da cosilla...date unos días por lo menos, no? felicidades!! RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - elnay - 12-02-2011 01:05 AM yo tengo varios archivos en mp3, son partes de Historia, maternal, psiquiatría, ética y uno de Florence Nightingale jejeje Para mi gusto son muy pesados para usarlos para estudiar. Se lo envío a cada coordinadora! RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - matronaeir2010 - 12-02-2011 02:10 AM genial elnay¡¡¡¡gracias¡¡¡ RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - ETIAM-BARCELONA - 12-02-2011 10:20 AM hombre si lo haceis asi... yo me apunto a la academia...el año pasado no os pude seguir el ritmo....creo que es interesante para las que por razones personales nos quedamos colgadas en algun momento.... RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - villafan - 12-02-2011 11:45 AM me suena k hay un programa que convierte documentos de word,pdf a mp3,voy a ver si lo busco y os digo cual es,asi cada una se convierte el documento que quiera para escucharlo. RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - PonKtal - 12-02-2011 11:50 AM amma10, y eso como se hace? por que realmente está genial!!! yo el año pasado empece a grabarme a mi para cuando no podia estar con los libros delante, pero en el primer capitulo de nefro lo deje! jaja, vaya coñazo grabar todo eso! RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - lolaurg - 12-02-2011 12:47 PM yo he mandado 49 audios de psiquiatria ! y 28 audios de modelos de enfermeriaaaaa !! |