Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
11-02-2011, 01:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2011 01:29 PM por CaminandoDescalza.)
Mensaje: #1
Icon24 NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Hola, en visto de que se está empezando a mandar material me gustaría comentar unas cosillas para que todos lo hagamos de la misma manera ¿os parece bien?

1.Enviad el material en pdf por favor, así todos pasaremos el mismo trabajiño, la clasificación será mucho más fácil, no habrá problemas de compatibilidad de documentos al mandarlo todos igual y se evita que se pueda cambiar lo escrito (mejor curarse en salud, no? )

2. Poned nombre de usuario para que l@s coordinadores sepan quién lo envía.

Y ale, a enviar! Ahora nos tocará ir leyendo todo lo que nos llegue y seleccionarlo, solo pensarlo...Sleeping jejejeAngel


Ah, me gustaría hacerle una proposición a l@s coordinadores (nada indecenteAngel) : que os parece si al realizar el envío de material (cuando ya lo tengamos todo seleccionado y organizado, en marzo vamos) hacemos dos envíos: uno (el importante) con el material que nos parece oportuno para preparar el EIR, y dos el resto de material que nos llegó para que todos tengamos lo de todos (especificando que eso en principio no es para estudiar) porque a lo mejor no nos sirve para el EIR pero para opos o para cursos o así si, ¿os parece? Sería dividir lo que nos llega en dos carpetas, no creo que nos lleve más tiempo del que ya invirtamos.
Y una cosilla más, los que coordinamos hacemos una lista con las personas que nos manden material, qué nos han mandado (aunque sea repetido, ya que la gente no va a saber qué tienen los demás, no? ) y cuando acabe el plazo y esté todo revisado se la envíamos a Mariaf, no??

Bueno, después de esta chapa espero que me deis vuestras opiniones y sugerencias para lograr hacerlo lo mejor posible!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 02:47 PM
Mensaje: #2
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Hola Caminando Descalza!! A mí lo de hacer dos envíos me parece regular, ya que a lo mejor a mí me parece q algo tiene bastante importancia para estudiar y hay gente q piense q con leerselo va q chuta, y viceversa. No sé, es mi opinión, a ver q opinan el resto.
Y lo del envío a mariaf es correcto!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 02:51 PM
Mensaje: #3
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Hasta cuando se pueden enviar cosas? Hay plazo largo no? yo no he empezado aun....y este finde me voy fuera pero la semana que viene me pongo a ello. Ya direis. Un saludillo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 02:57 PM
Mensaje: #4
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Jessica 09, por eso digo yo de enviarlo todo. Yo soy coordinadora de enfermería del trabajo y estoy leyendo lo que tengo yo, lo que me mandan y voy seleccionando lo que a mí me parece útil de cara al EIR, hay cosas demasiado extensas e intento resumirlas, etc. Por eso decía lo de mandar 1º lo que me pareció sumamente importante (cosas para ampliar lo de CTO, cosas que pueden caer en el examen) diciendo que eso a mí me pareció MUY IMPORTANTE. Y después mandar todo el resto de cosas que me llegaron por si alguien quiere ampliar información o le parecen importantes otras cosas también. Creo que antes me expliqué un poco mal, ya que reviso todo pues separo entre artículos menos importantes o para complementar información y lo que es puramente teórico!
Por ejemplo, la ley de prevención: pensaba hacer un compendio de los artículos que nos afectan como personal sanitario y un resumencillo de todos ellos informando que eso es lo esencial, y despues aparte mandar la ley entera igual por si alguien quiere ampliar. ¿me expliqué? Yo lo decía en ese plan...


Yo creo que podríamos decidir un día para envío de material a finales de febrero: sobre el 27-28 ¿os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 03:00 PM
Mensaje: #5
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Esti2 creo que hasta final de mes, lo de los envios el año pasado lo hicimos segun la asignatura que tocase, por ejemplo si el lunes 14 empieza fundamentos mariaf enviaba el material de fundamentos el viernes 11, no se si me he explicado, este año no se como lo haremos, pero el eir pasado estuvo bien........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 03:09 PM
Mensaje: #6
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Yo creo que lo mejor es mandarlo todo y que cada una sintetice o que se entudie lo que crea oportuno. Al no haber un temario especifico para el examen te pueden preguntar de todo, asi que yo creo que es mejor todo en un envio y listo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 03:56 PM
Mensaje: #7
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Yo opino lo mismo que lolika86, creo que será mejor enviar todo el materila sin separar porque lo que las coordinadoras consideren importante, en algunos casos puede ser algo subjetivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 04:01 PM
Mensaje: #8
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
pues yo creo que si se hace todo de una vez la gente desaparecera..debemos hacer ampliacion en la 2º vuelta..en la que me imagino seremos menos y entrara gente nueva..
creo q el año pasado se hizo genial y deberia de hacerse, en mi opinion, igual..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 04:03 PM
Mensaje: #9
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
OK, yo solo era por dar ideas, pero nada nada, no me hagais caso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 04:10 PM
Mensaje: #10
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
yo tambien creo q es mejor mandarlo todo en una vuelta, lo que a uno le puede parecer importante de cara el EIR, a otro no, ya sabeis, la mierda de no haber temario especifico!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido