Foros Comadronas.org
UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) (/showthread.php?tid=6401)

Páginas: 1 2 3


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - NCR_88 - 29-03-2011 11:41 AM

Uncoba, hay autobuses a huesca que salen desde la estación Delicias de trenes y autobuses de zaragoza con mucha regularidad.HAy muchisima gente de zaragoza que estudia en las universidades de huesca y viceversa, y van y vuelven todos los dias sin problema.Habra una hora en autobus.


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - sade - 01-04-2011 08:35 PM

Ola xicas!!!!

Este año voy a ser R1 del HCU y queria saber si ay x ahi alguna R2 o matrona q nos pueda contar como es el plan formativo el primer año Smile


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Isica - 08-04-2011 02:18 PM

Yo también soy R1 de matrona en Huesca, alguna R2 con un poquitin de tiempo para contarnos?
Gracias!


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Azara - 23-02-2012 01:45 PM

Hola a tod@s!!

Algún residente de SM en Zaragoza o Huesca podría informarme de la residencia?? Horarios de trabajo, de clases, si hay guardias, examenes, trabajos, proyecto de investigación, salario... vaya, de todo un poco!

Muchas gracias!


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Lia89 - 25-02-2012 07:07 PM

Hola!!!
algun residente nos podria dar informacion sobre hospitales y planes de formacion???tambien me gustaria tener informacion de la ciudad, precios de alquieres... gracias!!! tengo taaantas dudas sobre los destinos a elegir...


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - ananita - 01-04-2013 11:16 AM

Hola! Me gustaria saber cual es el sueldo durante la residencia de salud mental en zaragoza. También qué tal es la unidad formativa,trabajos etc....


RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - laurafp21 - 06-03-2014 12:13 PM

Hola!!! Alguna resi de Matrona en Huesca que nos pueda contar un poco que tal la residencia alli?? Muchas gracias!!!