NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE (/showthread.php?tid=6696) |
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - gema_yimi - 17-03-2011 05:42 PM Chicas, tranquilidad que estan en ello. Un poco de paciencia que son muchos email y muchas asignaturas. En cuanto esten hechas se pondran, asi que relajaros RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - ETIAM-BARCELONA - 17-03-2011 05:49 PM Sigue en pie ..el apodo de la academia de "GANSAS EN POSICION" el año pasado era ESPARTANAS!! al final se voto el apodo??????de la academiA???? ES PARA MATAR EL TIEMPO Y LA ESPERA!! RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Anadue - 17-03-2011 06:22 PM ya no debe quedar mucho!!! RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Mabel - 17-03-2011 06:32 PM jajaja, yo apuesto por ser GANSASSS!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA QUE YA TENGO GANAS DE PONERME A HACER COSILLAS!! de mientras.. me voy a poner a pintar un poquillo que me relaja! jiji MUAK RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Freya - 17-03-2011 06:38 PM Eso eso, a relajarse que ya habrá tiempo de estresarse.... RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Gael - 17-03-2011 07:30 PM hola chicas!! no debe quedar mucho,no? espero que al final podamos estar todas en esta pedazo academia, ya empezamos!!! Ánimos para todas!!! RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - macawi - 17-03-2011 07:32 PM ya no queda nada!!!!!!muchos ánimos!!!!!que nerviosss!!! RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - irene86 - 17-03-2011 08:12 PM jo...que nervios! me va a echar humo el teclado de tanto actualizar la pagina para ver si sale la lista con los admitidos, jejeje. Bueno mucho ánimo a tod@s, me encantaría formar juanto a vosotr@s un maravilloso grupo de estudio este año RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - leyretxu - 17-03-2011 08:13 PM Chicas, aki la Coordi de psiquiatria, hablo en nombre de todas cuando hos digo k estamos trabajando en la lista de admitidos, esperamos tenerla para esta noche, pero hemos tenido unos problemas tecnicos e igual es para mañana Pero no os estreis, k keda mucho, y arriba ese espiritu de GANSAS!!!! RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Mabel - 17-03-2011 08:17 PM ESAS GANSAS!! ESAS GANSAASS!! EEEEEEEEEEEEHHH!!!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEEEH!!!!! No os preocupeis si vais muy de culo, si se para mañana no pasa nada. |