Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
16-03-2011, 11:04 PM
Mensaje: #1
Icon24 NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Queremos comunicaros que en menos de 24 horas saldra publicada la lista de admitidos a la Academia on-line. Este año hemos cambiado la forma de los envios, y para ellos necesitamos que los admitidos tengan una cuenta gmail; os lo contamos hoy porque necesitaremos la dirección de mails de tod@s para antes del sabado, y asi os damos tiempo para el que quiera la vaya abriendo.

Por favor que nadie ponga su dirección en el post, ya se explicara a los admitidos donde enviarla.

Venga que empezamos YA¡¡¡¡

Las Coordinadoras.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2011, 11:09 PM
Mensaje: #2
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Genial! Creo que todas estamos deseando empezar!!! Gracias a todas las coordinadoras por el duro trabajo!! Muchos animos a todos que nos espera un año importante!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2011, 11:38 PM
Mensaje: #3
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Que nerviosssss!!!
Voy a abrir la cuenta con gmail, espero aclararmeeee
Un saludo compis de esfuerzo

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 12:16 AM
Mensaje: #4
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
UN CONSEJILLO:
Cuando la abrais la podeis unir a la que teneis ahora!!
entrar en HERRAMIENTAS de vuestra cuenta de correo de ahora ...y si os sale la OPCION > CUENTAS DE CORREO clikas dos veces y os saldra una pantalla que en la derecha pone AÑADIR lo haces y asi no tienes que abrir el correo desde dos sitios DIFERENTES.
si no lo teneis porque no esta actualizado instalaros el INCREDIMAIL que admite varias cuentas a la vez en un mismo correo!!!!
ES UN CONSEJILLO PARA QUE SE HAGA MAS COMODO EL CORREO!!OKKKKKK!!!
QUE YA EMPEZAMOSSSSSSSSS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 12:35 AM
Mensaje: #5
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
etiam te va a contratar xavi para ayudanta, que puesta que estás en todo lo de informática!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 01:56 AM
Mensaje: #6
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Muchas gracias por el aviso!.
Voy a abrime yo tambien una cuenta de gmail.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 10:27 AM
Mensaje: #7
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
que ganas de empezar ya!!! voy a abrir una cuenta gmail, que la que tenia era de hotmail
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 10:29 AM
Mensaje: #8
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
que nerviossssss!!!! jiiji Big Grin Bueno pues a ver como sale la cosa y si empezamos a estudiar :S (que mal suena)
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 11:09 AM
Mensaje: #9
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
Que nerviosa estoy...! Tengo unas ganas de organizarme y empezar a estudiar....!! Supongo que es la ingenuidad de las que se presentan por primera vez, ¿¡no!? Angel
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 12:08 PM
Mensaje: #10
RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE
¿Cómo se unen las dos cuentas? Eso de entrar en herramientas...a mi no me sale. No lo encuentro. De momento estoy abriendome una cuenta en gmail. A ver si me sale..
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido