Foros Comadronas.org
email del msc - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: email del msc (/showthread.php?tid=3571)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: email del msc - morgana - 10-02-2009 09:11 PM

Es que no te lo ponen directamente Erika, simplemente los créditos que te bareman, y con eso ya lo calculas tú, que es muy simple. Lo lioso es saber los créditos que tienes que tener en cuenta, y eso es lo que te dan ellos. Hay un mensaje mío más arriba o en la página anterior donde digo cómo calcularlo.

RE: email del msc - DUENDEDELSUR - 10-02-2009 10:48 PM

laurasev escribió:A mi m dan mal los dias trabajados (9 menos,aunq no m influye)y la nota tb m da menos...esto se reclama tb x telefono??
ayudadme...q agobio!!
grasias chic@s!

a mi el año pasado me contaron 1 año porque se equivocaron en un día y no me contaron el 2 año...1 DIA!!!!! por supuesto tenía más de dos años pero pasé de reclamar por que con 1 año trabajado estaba la 900 aprox. así que si reclamaba me iba a quedar por ahí...

RE: email del msc - ERIKA86 - 10-02-2009 11:40 PM

Ah! Vale, vale, eso ya lo hice cuando me enviaron la carta!! Gracias Morgana!

RE: email del msc - mct86 - 11-02-2009 12:35 PM

lo mio tb esta todo bien....suertee a todos,,,pero mi pregunta es cuando sabemos las que han kitado por las impugnaciones????

RE: email del msc - morgana - 11-02-2009 01:34 PM

Pues yo creo que hasta el 25 no sabremos nada, no?

RE: email del msc - Tuchi - 11-02-2009 03:05 PM

Xo el 25 k salen las rspuetas definitivas o las listas provisionales??

RE: email del msc - DUENDEDELSUR - 11-02-2009 03:08 PM

LOS PROVISIONALES , LUEGO RECLAMAN Y SALEN LAS DEFINITIVAS EN MARZO (CREO QUE EL 19 O EL 9 NO RECUERDO BIEN),PERO NO OS PREOCUPEIS PORQUE NO SE VARÍAN MUCHOS PUESTOS, QUIZAS 4 O 5

RE: email del msc - ERIKA86 - 11-02-2009 03:16 PM

El 25 sale las lista provisional, en la que aparece el número de orden, preguntas acertadas y falladas, expediente y méritos profesionales. Esta lista es provisional porque abren un plazo de 5 días para nuevas reclamaciones, por ejemplo para quien no haya entregado la fotocopia del Título y para hacer reclamación de la valoración de méritos profesionales.

Lo que no sé s si van a publicar la nueva plantilla de respuestas.

RE: email del msc - Patrybcn - 11-02-2009 11:02 PM

Hola chicos/as! Vosotros creeis que los errores reclamados antes del 25F, como el de tanscripción de mi pregunta q tenia bien y me la dieron por mal saldrá ya corregido en las listas del 25F??
Ahora me estoy rayando con ese tema...vaya rollo!
Decidme algo si sabeis...

RE: email del msc - Mery Martinez - 12-02-2009 12:27 PM

Sabeis cual es el dia de concocatoria en Madrid? Es que me salió un viaje del 4 al 7 de abril, y no se si ARRIESGARME, otros años en que dia ha caido?