Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
email del msc
09-02-2009, 04:49 PM
Mensaje: #1
email del msc
Buenas he recibido un email del msc con mis respuestas del examen y así he podido comprobar que las respuestas que ellos me dan como mias son las que yo he puesto.

En ese mail me ponen la experiencia acumulada que es lo que faltaba en la carta que nos mandaron hace un tiempo (tenia yo miedo de que no me lo contaran bien, pero no).

Así que ya podemos comprobar que el expediente (en la carta), la experiencia y el examen (en el email) esté bien contabilizado, a mi me quita la espinilla del tiempo que tenía yo miedo de que no lo contaran bien.

Creo que debemos tod@s revisarlo y reclamar ahora antes de que sea tarde. Yo he tenido suerte y lo tengo todo bien, espero que tengais la misma suerte.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 05:33 PM
Mensaje: #2
RE: email del msc
Entonces Marta, a ti te coinciden las que da el ministerio bien, con las que te ha contabilizado CTO?? Es que a mi no, el ministerio me cuenta una más como mal y me temo que esto me haga ir muchos puestos hacia atrás, ya que la media final varia + de lo que creía.
Espero tu respuesta. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 05:46 PM
Mensaje: #3
RE: email del msc
y a mi por qué no me ha llegado ninguna carta?????? Sad
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 06:37 PM
Mensaje: #4
RE: email del msc
Hola chicas! A mi me ha llegado un e-mail. Y me coincide exactamente con lo que dijo el msc el dia 2 y con lo que da la cto ahora.
En que columna esta el error, en RC o en RE. Si la RE no coincide con lo que tu tienes, a lo mejor han transcrito un número mal de tu plantilla de respuestas y tienes que hacer una instancia para reclamar.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 07:04 PM
Mensaje: #5
RE: email del msc
a mi tmpoco ma yegao ningun mail!!como pued ver eso q contais d otra forma?
tendria q yamar o algo?
xfavor q alguien q sepa como va m lo explique!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 07:18 PM
Mensaje: #6
RE: email del msc
A mi me coincide todo perfectamente, pero creo que lo que hay que hacer es, con la hoja de respuestas que tenemos (la autocopiativa que nos dieron el dia del examen), comprovar que todas las respuestas coinciden con la transcripción que ha hecho el msc, que es lo que cuenta. Puede que no coincida lo de cto con el msc porque no hayamos pasado bien las respuestas a la página de cto.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 08:02 PM
Mensaje: #7
RE: email del msc
laurasev escribió:a mi tmpoco ma yegao ningun mail!!como pued ver eso q contais d otra forma?
tendria q yamar o algo?
xfavor q alguien q sepa como va m lo explique!!

puedes verlo desde la página del ministerio, pero para hacerlo tienes que tener una firma digital. Es muy fácil y es gratis.
En la página del ministerio ve a convocatoria actual y en la izquierda hay un menú donde vienen una serie de enlaces.
el segundo pone "consulta personalizada de tu examen", das ahí y te dice que necesitas certificado digital pincha encima y te manda a una página "ceres", En esta página simplemente sigue los pasos, es sólo meter el dni y te da un código numérico, este código y el dni vas a una oficina de tu ciudad "hacienda, registro de la comunidad autónoma, ect", también viene una enlace en la misma página dónde puedes consultar las oficinas de tu ciudad.

Bueno a la oficina llevas el dni y el número que te da la página y ellos te lo activan, luego vuelves a casa y entras otra vez en la página de ceres, vuelves a meter el dni y el código y das a descargar certificado.
El ordenador te va a decir que se ha instalado un certificado digital, reinicia y vuelve a entrar en la página del ministerio, en "situación personal en la convocatoria actual" metes tu dni y ya te sale todo, donde hiciste el examen, mesa, el nº de examen que te tocó y al final en azul te dice "Si dispone de un certificado digital válido emitido por alguna Autoridad Certificadora admitida por el MSC, puede consultar lo que respondió pulsando aquí"
le das ahí y ya te sale. lo que tú contestaste, las correctas y las que equivale a la versión 0.


Así escrito parece mucho lio pero ve a la página de CERES y verás como te lo explica bien y es muy sencillo.

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=ci...btain_cert

este es el enlace ve y pincha en "obtenga su certificado de usuario"

Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 10:05 PM
Mensaje: #8
RE: email del msc
Chicas/os!
He contrastado con la copia de mi examen y realmente el fallo es que está mal transcrito por el ministerio una respuesta que tengo bien me la han metido en la siguiente que deje en blanco. Por tanto, realmente tengo 63 bien y no 62 como me dice el ministerio. Me han dado un buen susto porque ya sabeis que esto supondría un empujón hacia atrás importante. Alguien sabe como debo reclamar esto??
Quisiera hacerlo pronto porque como todo va tan lento...
Ánimo que ya queda menos...aunque la espera se hace eterna!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:26 PM
Mensaje: #9
RE: email del msc
en el email pone el xpediente???

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:27 PM
Mensaje: #10
RE: email del msc
No, a mi me ponen dias trabajados y las respuestas del examen.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido