Foros Comadronas.org
Convocatoria muy proxima. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Convocatoria muy proxima. (/showthread.php?tid=4471)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Convocatoria muy proxima. - alexia - 22-09-2009 02:52 PM

nieves75 escribió:Otra duda, a ver si alguien me la puede resolver.
En mi certificado académico, los créditos de libre elección aparecen sin nota, no se si esto es porque no se califican o porque a mi me los convalidaron de otra carrera, ¿me podeis decir algo?

las convalidaciones siempre puntuan como un punto, por eso no te ponen la nota.


RE: Convocatoria muy proxima. - alexia - 22-09-2009 02:53 PM

nieves75 escribió:HOla chicas! Que nervios! UNa pregunta es suficiente con presentar la papeleta de calificaciones que te dan al terminar la carrera?

calificaciones/expediente y titulo, si es la primera vez


RE: Convocatoria muy proxima. - nieves75 - 22-09-2009 03:30 PM

Ok muchas gracias


RE: Convocatoria muy proxima. - due76 - 22-09-2009 03:30 PM

Hola a todas
acabo de leer la convocatoria y me ha parecido entender que la puntuacion de los méritos profesionales ,cambia el año pasado como maxino se valoraban 5 años trabajados y este no hay tope si no que se sacaran la media de las 10 mejores notas (remito tal cual el parrafo del boe):
Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.
A ver si este año obtengo plaza en mi ciudad, no sabeis la rabia que da sacar plaza y no poder cogerla...pero este año si!


RE: Convocatoria muy proxima. - due76 - 22-09-2009 03:32 PM

he puesto media de las 10 maximas notas queria decir de las 10 q mas tpo trabajado tengan
Blink


RE: Convocatoria muy proxima. - Tuchi - 22-09-2009 04:13 PM

A ver aver.... entonces las 10 k mas tiempo trabajado tengan se les dan 5 ptos y de ahi se va bajando?¿?¿?


RE: Convocatoria muy proxima. - yasmina - 22-09-2009 06:39 PM

chicas aver si a ustedes les pasa, intento descargarme el modelo 790 por el link del ministerio de msps.es/fse.... y me dice noseke error ke esta prohibido eso ke es ke esta saturado o ke no lo hago bien???


RE: Convocatoria muy proxima. - jessica87 - 22-09-2009 07:32 PM

xa pedir los servicios prestados ay que decir lgo n especial?k es eso del formato Vo algo asi....??
gracias!


RE: Convocatoria muy proxima. - Estiblanca - 22-09-2009 09:07 PM

Los servicios prestados se supone que hay que pedir que te rellenen el anexo VI del boletín. [attachment=226]

Lo del modelo 790 a nadie le sale todavía, probablemente vamos a tener que esperar a mañana miércoles o al jueves para poder acceder a él, rellenarlo y demás.

Ánimo!


RE: Convocatoria muy proxima. - nieves75 - 22-09-2009 11:31 PM

Yo también entiendo que los 5 puntos equivalen a la media de los diez que mas tiempo tengan, asi que hay que presentarlo todo, además ¿cuenta también todo lo trabajado en la privada?