Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria muy proxima.
21-09-2009, 11:42 PM
Mensaje: #1
Convocatoria muy proxima.
Esta muy muy apuntito de salir la convocatoria, los títulos de la página para la covocatoria actual ya están, ya no sale la página en blanco, pero todavía está en construcción, que nervios.
Hay chicas la cuenta atrás empieza.
Muchos ánimos a todas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 09:30 AM
Mensaje: #2
RE: Convocatoria muy proxima.
Ya he visto que por fin pone "convocatoria actual" pero están las páginas en construcción... A ver si para mañana ya lo cuelgan todo.

A ver si me podeis ayudar. Es que tengo pendiente (como todas) pedir el certificado de tiempo trabajado, y he llamado a personal para pedirlo con fecha del viernes 25 por ejemplo para ir acelerando (entre que lo imprimen, bla bla hasta que lo firma el jefe...pasan unos días) y me han dicho que no, que tengo que saber hasta qué día exacto contaría el tiempo trabajado para la convocatoria (normalmente en las OPEs es hasta el último día de plazo de inscripción) para poner esa fecha en el certificado.

¡Qué rollo! Al final me iré de vacaciones con el run run y dejando el recado a alguien... Si sabeis por los años anteriores si es tan importante esto de la fecha comentarme porfa. A mí me da igual porque días arriba días abajo no me afecta para conseguir un año más trabajado. Igual para las que estén en el límite de conseguir el año sí es importante para no perder ese punto.

En fin, menudo rollo! Ánimo con el estudio!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 10:06 AM
Mensaje: #3
RE: Convocatoria muy proxima.
mira, por unos dias mas de trabajo vas a conseguir un punto mas, vamos, haces un año mas, o no?
Si no lo haces, tu diles que necesitas el certificado para ti, o para otra cosa, y que te lo hagan hasta hoy. En el ministerio no van a decir nada, recuerda que cuenta por AÑOS completos. VAn a mirar el computo final de dias, no el dia que se pide.
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 10:18 AM
Mensaje: #4
RE: Convocatoria muy proxima.
Alexia esta en razón, el Ministerio solo se contabiliza el año entero, pero seguramente también quieren que la hoja de servicios prestados esté justo hasta el día exacto que ellos publican el BOE, así no tienen que estar contando (quitando días...) yo creo que lo hacen para adenlantar trabajo.
Estoy de los nervios, tengo ganas de que salga ya la convocatoria.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 10:23 AM
Mensaje: #5
RE: Convocatoria muy proxima.
Por favor, me podeis decir cuál es el el enlace para mirárlo? es que tengo un lio con lo que tengo que entregar, el formulario, los papeles..pffff.

Gracias por adelantadoSideways
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 10:27 AM
Mensaje: #6
RE: Convocatoria muy proxima.
Sabeis si con la Vida Laboral vale? o es un papel especial?
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 10:37 AM
Mensaje: #7
RE: Convocatoria muy proxima.
Ya ha salido la convocatoria.
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 10:38 AM
Mensaje: #8
RE: Convocatoria muy proxima.
CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL BOE HOY

Orden SAS/2511/2009, de 14 de septiembre, por la que se convoca prueba selectiva 2009, para el acceso en el 2010 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), de Enfermería de Salud Mental y de Enfermería del Trabajo.

http://enfeps.foroactivo.com/examen-eir-....htm#11763
http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/22/pd...-14989.pdf
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 10:47 AM
Mensaje: #9
RE: Convocatoria muy proxima.
Hola quisiera saber si es necesario presentar los servicios prestados obligatoriamente con el anexo V ya que la empresa privada donde yo estuve trabajando 2 meses no me lo hace en ese formato pero me dicen que aun asi me sirve.¿alguien sabe si me pondran problema? esque sin esos 2 meses pierdo un año ya que no llegaria a los 365 dias.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 10:48 AM
Mensaje: #10
RE: Convocatoria muy proxima.
por fin salióoooooooo!!!!!!! qué ganitassssssssssssssss ya de verlo ahí todo puesto!!!!!!!! a por ello!!!!!!!!!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido