![]() |
futuros residentes laboral - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: futuros residentes laboral (/showthread.php?tid=8947) |
RE: futuros residentes laboral - dr.fons - 13-04-2013 11:18 PM Hola a todas mis compis!! ![]() ![]() Enhorabuena y a ver que pasa ahora!! ![]() RE: futuros residentes laboral - NOE COCO - 14-04-2013 01:33 PM No! La vi salir para coger la plaza,se llama nuria pero no se cm localizarka!jijiji Me alegro un monton q al final la pudieras coger! Yo voy a llamar mañana a valencia para preg, asiq nos mantenemos informados fons (es alfonso??) esq teng un amigo al q le llamaos fonso!!jiji Bueno muuuchos besiiiissss futuros compiiis RE: futuros residentes laboral - Scania - 14-04-2013 08:34 PM Hola!! Encantada de leeros...yo soy la que cogí la plaza de la Fé...y sí; soy Nuria. Tenía mucha curiosidad por saber quienes eran mis compañeros, aunque aún hay plazas por cubrir. Mañana por la mañana pensaba llamar a la UD, así que ya os contaré. Un saludooooo! Edito para daros la enhorabuena! Ya somos resis!! :-) RE: futuros residentes laboral - dr.fons - 14-04-2013 08:55 PM Hola!! Si, mi nombre es Fons, Al Fons ![]() ![]() RE: futuros residentes laboral - Scania - 15-04-2013 09:33 AM Buenos días! A los resis de Valencia: contaros que he llamado al EVES (UD de Valencia), y de momento me ha dicho la secretaria (muy simpática) que pretenden citarnos a todos los resis de esta UD para que nos conozcamos, el día 10 a las 10h. Falta confirmar la fecha, pero de momento es lo único que podía decirme. Otra chica, de otra especialidad, me ha comentado que a ella le han dicho que debe llevar la credencial, fotoc. del DNI, del Título y 1 foto... eso supongo que será igual para todos, aunque ya nos lo dirán. Estamos en contacto!! RE: futuros residentes laboral - NOE COCO - 15-04-2013 02:30 PM Yo tb he llamado y me ha dicho lo mismo,nos qieren citar a todos o el dia 10 o el dia 17(de mayo) por el tema de que madrid todavia no le han mandado los listados... Pero qlo confirmarian.. Hay que llevar titulo(fotocopia), dni, credencial del ministerio,foto,y contrato@-}--contrato si ya lo has firmado.... Pendientes de cerrar fecha para el 10 o 17!!! Pero ya alli podriamos comer juntos no? Asi nos vams conociendo mis futuros compissssss RE: futuros residentes laboral - Scania - 16-04-2013 09:20 PM Me parece una idea genial Noe Coco, me apunto esa comida! Y en cuanto a todo ese papeleo...entiendo que el día 10 ó 17 de mayo, hay que llevar todo eso, no? porque yo hablé ayer 2 veces con la secretaria del EVES y no me comentó nada. Fue otra compañera, de otra especialidad, quien me dijo los papeles que hacían falta. :-) RE: futuros residentes laboral - dr.fons - 17-04-2013 12:49 AM Hola!! Me parece una idea genial lo de la comida!! Yo también me apunto! RE: futuros residentes laboral - NOE COCO - 17-04-2013 08:11 PM Jiji q guayy!!!ya somos mas!venga aora nos faltan compis!pq la q me pilla mas cerca q es elche no se qien es! Pues eso hay q llevarlo el dia reunion pero qnos confirman... Habra q esperar! Muuaksss! RE: futuros residentes laboral - dr.fons - 18-04-2013 12:29 AM Hola!! Yo tengo localizada a la compañera del Peset (Valencia), ya que antes de elegir la plaza, fuimos a las jornadas posteir de CTO juntos desde Valencia y ayer me comentó que al final había podido coger la plaza del Peset. Se llama Carmen y es muy maja también. Así que los de Valencia ya estamos localizados (Fe, Clinico, Peset), falta Castellón, Xátiva y Elche. Bueno, a ver si nos leen y dicen algo!! Estamos en contacto, companer@s!! |