Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuros residentes laboral
31-03-2013, 11:18 PM
Mensaje: #1
futuros residentes laboral
Hola futuras resis! He visto qcasi todas habeis abierto un post con vuestra especialidad asiq aunq esta no sea de las demandads tb la abro pq no he visto muchas que en la lista la hayais elegido, y asi las q el prox 12-15 de abril la escojams podams cmpartir opinion y qien sabe hasta compis de resi!!!
Un besito y espero q os animeis. Y entre todas resolvams ls dudas! Y para aquellas q tengais dudas para aclaraloslas!
MuuaksWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 07:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2013 07:16 AM por tanya89.)
Mensaje: #2
RE: futuros residentes laboral
Buenas a todas Wink a las fechas en que eatamos y aun estoy dudosa entre esta y e especialidad o comunitaria!!me encantaria poder hacerla en mi ciudad aunque viendo lo prontico que se acabo el ano pasao y las pocas plazas q hay nose si tendre posibiliades :S un saludo
Otra cosita sabeos de algun sitio o alguna pagina dode haya info de la especialaidd esuqe me estoy volviendoca de buscar y no encuntro nada,gracias Wink l
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 10:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2013 10:17 AM por NOE COCO.)
Mensaje: #3
RE: futuros residentes laboral
Lo que yo he recopilado de laboral fue del propio Ministerio y de la pag del satse,tb encontre un blog de resis de laboral q contaban su experiencia...pero no recuerdo cual! Jajajjaja
Y de las jornadas post-eir.....
Las de laboral se gastan medio-pronto....pero tb este año es la unica qha incrementado su numero (vale solo 22 pero el año pasado fueron15 jjjj)
Tanya89 enq ciudad qerrias hacerla????si no te importa la preg....
Tanya89 enq ciudad qerrias hacerla????si no te importa la preg....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 04:27 PM
Mensaje: #4
RE: futuros residentes laboral
Hola chicas!! Pues yo después de mucho pensar creo que me decanto por laboral tb. A ver si tenemos suerte!! La verdad que la información brilla por su ausencia... y tampoco encuentro información de otros residentes por ninguna parte... que día vais al ministerio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 04:58 PM
Mensaje: #5
RE: futuros residentes laboral
Hola befisas!pues en el primer turno, el dia 12,tengo el 276!!! Vams juntas??? Staria guayyy!!!
Lo unico qlei de los resis fue lo q os comente... Enq ciudad la hariais? Si q lei qno habia clase pero eso de la UD de andalucia,aqi en la com valenciana es la 1vez qla ponene asiq tmpoco teng opinion de otros resis...alguien conoce alguno de murcia? Alli si q la han hecho ya....
Nos vems en madrid flores!!! Estozava cogiendo forma!!!jjaajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 06:08 PM
Mensaje: #6
RE: futuros residentes laboral
Pues yo voy en el primer turno tb, el 153!! Yo soy de Asturias así que intentaré coger lo más cerca que es Valladolid o Salamanca!! A ver si hay suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 07:59 PM
Mensaje: #7
RE: futuros residentes laboral
Bueno pues seguro qsiii!!!al menos nos conoceremps y al empezar cmpartima opiniones flor!!!
Yo spero ppder qedarme en alicante tb....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 11:17 AM
Mensaje: #8
RE: futuros residentes laboral
Befisas yo soy la 154! asi que nos sentaremos juntas en el ministerio! Yo tambien espero que podamos coger esta especialidad y que no se acabe tan pronto como otros años jajaja, por cierto yo soy de murcia y mi segunda opcion es pediatria!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 06:21 PM
Mensaje: #9
RE: futuros residentes laboral
Holaaa!!! Genial así nos conocemos... jolin a ver si tenemos suerte y podemos cogerla. Por lo que veo la mayoría quieren matrona así que espero que no tengamos problemas. Yo si no puedo coger laboral en valladolid o salamanca me cojo algo por Asturias, geriatría probablemente. Nos vemos allí todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 02:53 PM
Mensaje: #10
RE: futuros residentes laboral
Hola xic@s!!
He llamado a la UD laboral de la comunidad valenciana, y me han contado que cuando el viernes cojams la plaza NO SE ELIGE EL HOSPITAL SINO QUE ELEGIMO LA UNIDAD MULTIDISCLIPINAR lo cual quiere decir que (por ejemplo) yo elijo la primera hacer laboral en la comunidad valenciana PERO HASTA QUE NO SE HAGA LA REUNION EN VALENCIA NO PODRE ELEGIR MI PLAZA EN ALICANTE...
Y lueg nos citaran a los 7 en valencia y en el mism orden en el que hems qedado en EIR eligiremos el sitio...
Lueg tenems un año entero teoría y lo estan intentand organizar para que tan solo tengams q subir una vez a la semana/mes a valencia a dar clase....
Esto lo hablo de la UD de la com,valenciana.... En el resto no lo se....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido