![]() |
email del msc - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: email del msc (/showthread.php?tid=3571) |
RE: email del msc - morgana - 12-02-2009 02:57 PM Pues Mery, por aquí dicen que suele caer de viernes y como el día 2 de abril que es a partir de cuando dicen que se hacen las asignaciones de plazas es jueves....quizá lo hagan el 3, pero claro, hasta el 25 no se sabe nada fijo. RE: email del msc - Tuchi - 12-02-2009 03:27 PM Gracias chicas!!! RE: email del msc - Mery Martinez - 12-02-2009 04:01 PM entonces Morgana me arriesgo a coger el vuelo? jeje haber si tengo suerte,, aunque a lo mejor no tengo ni plaza en fin... nos podian poner las cosas mas claras y no tenernos en esta incertidumbre¡ RE: email del msc - morgana - 12-02-2009 05:11 PM Pues hija, eso no te lo puedo decir, jeje. Yo es que es el primer año que me presento y no tengo ni idea. Por lo que comenta la gente casi siempre ha sido de viernes, pero yo no me arriesgaría a coger nada en los días posteriores por si acaso. Pero esa es mi opinión personal. RE: email del msc - DUENDEDELSUR - 12-02-2009 10:43 PM TIENES LA POSIBILIDAD DE COJER EL VUELO Y SI TIENES PLAZA, NO IR AL VIAJE...ES OTRAS POSIBILIDAD, BESOS |