Foros Comadronas.org
lista definitiva de admitidos - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: lista definitiva de admitidos (/showthread.php?tid=5222)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

RE: lista definitiva de admitidos - legaire - 08-03-2010 12:39 PM

Me hace muchisima ilusión estar dentro de la academia!!!
Gracias a todos y en especial a las coordinadoras por el super trabajo que estais haciendo porque no tiene precio!!!Entre todas seguro que este año es el nuestro...

RE: lista definitiva de admitidos - Ainhoa D - 08-03-2010 12:56 PM

a ver, quiero aclarar que no sólo la gente q le ha enviado info a mariaf está dentro. Todas las coordinadoras les hemos pasado una lista a las moderadoras con la gente que había enviado información.
Y a mi parecer hemos intentado buscar la manera más justa para todo el mundo.

(A todo esto, mariaf espero q la hayas recibido en formato doc.)

RE: lista definitiva de admitidos - mariita - 08-03-2010 12:58 PM

bueno estoy un poco decepcionada...
Leo que no he mandado suficiente informacion, y no lo entiendo, solo tengo el temario de cto y decis que no lo escane porque es lo que está mandando todo el mundo y por no saturar a las coordinadoras...entonces me pongo a buscar información y mando todo lo que me parece interesante pero eso sí cosas que no vienen en el manual de cto, por lo tanto es menos cantidad, me voy a hablar con una matrona para ver si tiene alguna cosilla interesante de materno y me da unos esquemas buenísimos que los mando y ahora me encuentro con que no he mandado información suficiente...no lo puedo entender...os aseguro que da más trabajo buscar información leerla y mandarla que escanear un libro...

RE: lista definitiva de admitidos - maria g - 08-03-2010 12:59 PM

Ante todo muchas gracias a todas las coordinadoras y moderadoras por el trabajo que estais haciendo. Estoy encantada de estar en la academia!! un saludo a tod@s

RE: lista definitiva de admitidos - alexia - 08-03-2010 01:08 PM

y que vais a hacer con todo lo nuevo que os han enviado la gente no admitida como yo? No me parece justo!!!!!!

RE: lista definitiva de admitidos - mamarco - 08-03-2010 01:13 PM

Admitida!!!
bueno chicas, hoy empezamos!!!! no os paseis que todavia falta un monton para el exam, recordar que lo primero hay que leer, comprender y resumir.

RE: lista definitiva de admitidos - palocha - 08-03-2010 01:27 PM

Yo querria que me dijeseis por donde puedo ampliar la informacion no querria quedarme fuera yo de lo que mas he
enviado con diferencia son test y sus correcciones, y simulacros comentados.

Esta bien eso... - Nuriam - 08-03-2010 01:49 PM

Esta bien eso de decir que "NO ha enviado material suficiente" cuando ha llegado un momento que ya NO aceptabais mas...

Gracias igualmente!

RE: lista definitiva de admitidos - Sure - 08-03-2010 02:31 PM

Pregunto lo mismo que las demas que han dicho por ahi, en el caso en que no llegasemos a entrar definitivamente q aran con la información que hemos aportado? y si kereis información aunque sea repetida... creo que entonces ahí si que colapsariamos los correos pero weno... No me parece justo que aki se ponga a prepararselo todo junto, con un calendario y demás...abiendo gente q todabia no sabe si esta metida o no

RE: lista definitiva de admitidos - isar - 08-03-2010 02:43 PM

a mi tampoco me parece justo esto de ir excluyendo asi a la gente...cada uno aporta lo que puede y lo que tiene, y dado q no keriais informacion repetida, ni de la academia online del año pasado..q pasa con la gente q somos nuevos y no tenemos nada mas??no creo q lo mas importante sea aportar informacion, y creo q no es tan difícil de entender que la gente q empezamos ahora no podamos ayudar tanto como los que os habeis presentado varias veces..
igualmente gracias por el trabajo que estais realizando , y no dejare de leeros..