Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
07-03-2010, 11:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 12:52 AM por mariaf.)
Mensaje: #1
lista definitiva de admitidos
Bueno , siento colgarla tan tarde, y aunque en un principio es la definitiva, me faltan alguna por pasar, porque no me ha llegado, que espero que no pase de mañana, es decir, en el hipotético caso que se modificara alguna persona y pasara de no admitido a admitido, lo colgaría el martes, si puede lo colgará diana.ap mañana e enviariamos los apuntes de administración al mismo tiempo.

Espero haberme explicado bien, es que hoy mi neurona, para ser domingo está en las últimas y todavía tengo que añadir los correos para realizar ahora los envios de administración.

Las modificaciones del calendario las recibireis a lo largo de esta semana la gente que está dentro de la academia online. Lo añadiré sobre todo al final.


Archivo(s) adjuntos
.doc  lista ADMITIDOS ACADEMIA ONLINE[1].doc (Tamaño: 108 KB / Descargas: 193)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2010 11:13 PM por MARIKILLA888.)
Mensaje: #2
RE: lista definitiva de admitidos
Un pasito mas hacia el EIR 2011!!!!!!!!! ya nos queda menossssssss... Por cierto muchisimas gracias a todas las coordinadoras.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:14 PM
Mensaje: #3
RE: lista definitiva de admitidos
ay madre!! ya empezamos mañana de nuevo......
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:18 PM
Mensaje: #4
RE: lista definitiva de admitidos
hola Mariaf,

he estado mirando la lista de admitidos,que me has puesto como coordinadora del quirurgico, solo es para que cuando puedas lo modifiques, para no liar a la gente.

gracias, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:18 PM
Mensaje: #5
RE: lista definitiva de admitidos
a darlo todo a partir de mañana chicas!!

el EIR 2011 es nuestroo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:19 PM
Mensaje: #6
RE: lista definitiva de admitidos
lo siento ahora lo modifico

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:19 PM
Mensaje: #7
RE: lista definitiva de admitidos
Muchas gracias a todas las coordinadoras!!!estoy encantada de compartir con vosotras el estudio este año!!Big Grin
Animo que el 2011 es nuestro!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:22 PM
Mensaje: #8
RE: lista definitiva de admitidos
No me deja verlo Sad Me manda a otra parte del foro que dice: "el tema especificado no existe"....
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:24 PM
Mensaje: #9
RE: lista definitiva de admitidos
Muchas gracias mariaf por la lista, con colorines y todos menudo trabajito!! Animo chicas que veo que por ahora los animos estan a tope pero para finales de año quiero verlos igual o incluso más elevados!
He contado que habemos sobre unas 65 chicas en la academia-online, es decir el año que viene esas plazas que se descuenten porque van a ser nuestras!!
Un beseteeeeee!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:24 PM
Mensaje: #10
RE: lista definitiva de admitidos
Una preg. yo estoy como que aprobe el 2010 (espero q si) xro x las dudas quiero estar en la academia online, al menos hasta saber definitivamente si tube suerte o no con el eir2010 Smile

Un besito y ANIMO A TODAS Y TODOS!!!!!!!! empezar con tranquilidad q hay que llegar al final!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido