DUDAS SIMULACRO 6 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: DUDAS SIMULACRO 6 (/showthread.php?tid=7070) |
RE: DUDAS SIMULACRO 6 - ayshapatri - 05-05-2011 03:42 PM ber_f escribió:mery87 escribió:conzy escribió:He encontrado otra que pienso que esta mal: Sí chicas, esa respuesta está mal. Es sí o sí la Prevalencia! Para una cosa que tengo clara de Salud Pública....jajaja RE: DUDAS SIMULACRO 6 - macawi - 05-05-2011 08:01 PM Yo para no liarme nunca con incidencia y prevalencia me acuerdo de lo siguiente, y corregirme si esta mal. Prevalencia: enfermos diagnosticados Incidencia: nuevos enfermos Es mi mini truco para no liarme en los test, aunque suene algo simple. Yo tb utilizo tu mini truco..jejje RE: DUDAS SIMULACRO 6 - Ana_arr - 05-05-2011 11:29 PM si macawi, fácil y corto!! yo también siemrpe pienso que solo si dicen casos nuevos en incidencia |