![]() |
COMENZAMOS - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: COMENZAMOS (/showthread.php?tid=7763) |
RE: COMENZAMOS - Avery - 23-02-2012 07:31 PM yo quiero hacer mi pequeña aportación a ver si os sirve aunque no vaya a formar parte de la academia, en el curso mir de oviedo pedían a cada alumno que hicieran unas cuantas preguntas de test, cada uno del tema que quisiera, y así tenían más preguntas para los del año siguiente. Cada una puede aportar 5 preguntas al mes, del tipo ministerio y a final de mes tendrías para un simulacro que no tendría nadie, y mucho mejor orientado, e inventar preguntas de los temas ayuda muchísimo a la hora de estudiar. RE: COMENZAMOS - Coordinadoras - 23-02-2012 07:42 PM Avery nos has leido el pensamiento, la teoria esta genial, xo al final nos van a pillar en preguntas tipo, "pepito" de este año, asi si cada una crea preguntas estaria muy interesante y a la vez practico. RE: COMENZAMOS - Avery - 23-02-2012 07:46 PM Me alegro de que os sirva, es que no hay ningún libro de test ni ningún manual que tenga ese tipo de preguntas, la mejor forma yo creo que es esa, y así es como se hace realmente el examen de cada año, le piden a X personas que hagan un número de preguntas y de ahí se eligen las 110 RE: COMENZAMOS - leyretxu - 23-02-2012 08:02 PM Si, pero no necesariamente solo 110, tambien por asignaturas, a medida k vayan tocando se pueden hacer, crear un banco de preguntas... ya pensariamos si enviar a la coordinadora de la asignatura o a quien, pero estaria muy interesante RE: COMENZAMOS - Avery - 23-02-2012 08:05 PM Yo si que intentaría llegar a las 110 todos lo meses para un simulacro, lo del banco de preguntas tb y sacarlas aleatorias RE: COMENZAMOS - xapixindy - 23-02-2012 08:07 PM A mi me parece muy buena idea lo que dice avery!! así podriamos sacar preguntas con trampa y razonarlas entre todas! RE: COMENZAMOS - delnorai - 23-02-2012 09:34 PM Mucho animo, es el tercer año que me preparo el eir y tengo muchas ganas de empezar. Besetes RE: COMENZAMOS - luna_90 - 23-02-2012 10:15 PM Mucho ánimo a todos, para empezar el estudio con muchísima energía. A mí me parece genial lo de las 110 preguntas, y el banco de preguntas es muy buena idea también. Besos. RE: COMENZAMOS - Pipa - 23-02-2012 10:58 PM Me parece bien, además lo del simulacro mensual con preguntas que nos inventemos está genial y seguro que entre todos sacamos hasta más de 110 al mes!! RE: COMENZAMOS - diani9 - 23-02-2012 11:19 PM otra vez por aqui y este año a tope, ya que dicen que el 13 es el de la mala suerte nosotras lo vamos a cambiar. a por el eir 2013!!!!!!! e dejado un post en el de coordinadoras y no habia leido la primera pagina de este (mal hecho.....lo se) bueno yo me ofrezco, ya me dira la persona correspondiente. mucho animo y a preparar pijamas, tazas para cafes y una buena silla.......... |