Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-02-2012, 01:38 PM
Mensaje: #1
COMENZAMOS
Otro año más, comenzamos creando el grupo de estudio para el próximo EIR, a las que este año lo han conseguido, FELICIDADES y las que no lo hemos hecho, continuamos con nuestros quebraderos de cabeza, horas de estudio, risas y llantos, para que nos hagan este año más llevadero.

Como venimos haciendo en los últimos años, se van a abrir dos post, es importante que leais el principio, porque hemos pensado, poner estas normas para buen funcionamiento, aunque se admiten propuestas, sugerencias y tirones de orejas.



COORDINADORAS


1-Para ser coordinadora tendras que haber pertenecido a la academia el año anterior.
2-No valen nicks. habra que enviar a la moderadora datos personales y telefono y haber hablado con ella.
3-Se abrira un post para apuntarse como coordinadora, pero serán las moderadoras las que, tras la comprobacion de los datos saquen un listado.
4-El trabajo de las coordinadoras no sólo será la clasificación del material, si no colaborar en el buen funcionamiento de la academia: clasificacion de mails, correcciones, listados de notas. Por lo que si tienes el tiempo justo planteate si vas a poder con el trabajo.
5-Las coordinadoras no estan exentas del envio de material y de la expulsión.
6-Todo material recibido se debe clasificar , desechando lo recibido, escrito a boli, incompleto o origen desconocido, y organizado en un plazo que la moderacion marcará.
7-Los test se enviaran a las moderadoras, que reenviaran a las coordinadoras de test el material para los envios semanales.
8-Se intentará que cuando comience la academia todo esté organizado para que las coordinadoras tambien puedan estudiar.


ALUMNOS


1-Se presentará un listado con los mails de las coordinadoras.
2-Se comenzara el envio del material, cada asignatura a la coordinadora que lo lleve.
3-El envio de material de una asignatura a una coordinadora que no lo lleve no se contara.
4-Una vez recibido y comprobado, se publicará un listado con los que entran.
5-Habrá un nicks de Coordinadoras para las reclamaciones o dudas.
6-Comenzarán los envios semanales de material y test.
7-Las personas que no participen en el foro ayudando a sus compañeras en los post de dudas, que no hagan los simulacros, o que su comportamiento en la academia pueda alterar su buen funcionamiento serán expulsadas en las cribas.
8-Se podrán intentar repescas si con sus aportaciones se enriquece a la academia.
9- Las personas que entran en el grupo, deben para seguir perteneciendo enviar en las semanas correspondientes al tema de estudio preguntas tipo test, hechas por ella misma en sus horas de estudio, tipo pepito y juanito, preguntas que aunque pueden resultar chorras, cuando caen en el EIR nos juegan malas pasadas.

Muy importante, recordad que esto es una carrera de fondo y que al principio cojemos con mucha fuerza pero al mes y medio vamos bajando el ritmo y a mitad de año quedamos la mitad del grupo que empezó.

Así que os animo para que empeceis con todo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 06:19 PM
Mensaje: #2
RE: COMENZAMOS
Mucha suerte!!! Sin duda la mejor academia q existe actualmente! Al final de la carrera de fondo viene lo mejor, ya no son compañeras, son amigas, ya no son dudas sencillas sino la precisión y el detalle, y por último los nervios, el estres y la incertidumbre amortiguada por el gran compañerismo de esta GRAN ACADEMIA!!! AUPA LAS GANSAS!!!!! AUPA LAS ESPARTANAS!!!! Y AUPA LAS... ¿?¿?¿?¿? 2013
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 06:22 PM
Mensaje: #3
RE: COMENZAMOS
Aiss tengo unas ganas! me encanta este espíritu, que pena no haber conocido este sitio antes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 06:34 PM
Mensaje: #4
RE: COMENZAMOS
Muy buena la explicación ha quedao muy claro el funcionamiento de la academia y como se va a hacer lo del envío de material y eso. Asique nada a apuntarse ya a la academia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 06:40 PM
Mensaje: #5
RE: COMENZAMOS
Yo tambien os la recomiendo como mejor academia de todas, y os doy un consejo: No la abandoneis porque con el tiempo vais a querer reincorporaros y quizas ya no sea posible, aunque cueste hay que hacer los simulacros todas las semanas y luego todos los dias, lo agradecereis y como dice coupe, se hacen muchas amigas y se crea un comadreo muy bueno e inigualable.
Y otro consejo, buscad informacion sobre counseilling, entrevista motivacional y cosas por el estilo, les suele gustar mucho a los del EIR y no viene mucho ni en CTO ni en FUDEN, asi que ya sabeis,jeje.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 06:46 PM
Mensaje: #6
RE: COMENZAMOS
ayyyyy chicas!!!!! os llevo siguiendo mucho tiempo y nunca me he podido apuntar a la academia!! y decidi ke este año si no era posible estaria aki una de las primeras!!!!!! el 2013 va a ser el nuestroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja deseosa estoy de empezar ya y poder conseguir mi sueño, aunke todavia kede un año!!!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 07:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 07:53 PM por mireyyya.)
Mensaje: #7
RE: COMENZAMOS
Vamoooos!!!!! q esto comienza!!!!! Hay ganas ya de organizarse y empezar así de motivadas. Espero poder participar en el grupo!!! Suerte y muxo ánimo a todas!!!
Una pregunta, hay que comenzar ya a mandar la información a las coordinadores del otro post?? Que no quiero perderme y quedarme fuera.
Gracias!!!

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 07:55 PM
Mensaje: #8
RE: COMENZAMOS
Lo mas divertido es elegir nombre para el grupo de estudio, a ver cual se elige este año!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 08:10 PM
Mensaje: #9
RE: COMENZAMOS
Hola chicas!! En primer lugar felicitar a las que habéis conseguido plaza este año!!
Yo estudié bastante este año, pero no ha habido suerte!Tengo mucho material y bastante organizado..mi tiempo me ha costado! Me gustaría formar parte del grupo de estudio este año!!
Ya me comentáis si puedo entrar y a quién puedo mandar el material!
Espero vuestra respuesta! Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 08:51 PM
Mensaje: #10
RE: COMENZAMOS
Aquí otro que que se presentará en el 2013... acabé la carrera en noviembre de 2011 (daños colaterales de un erasmus jaja) y no me daba tiempo para este año, asi que para el siguiente tengo tiempo de sobra.
Estoy un poco perdido porque no se como funciona esta "academia", y puesto que no me voy a gastar casi 2000 € en un curso que no garantiza nada, tenía pensado adquirir el manual CTO, que por lo que he leído no está nada mal. Espero que me podais orientar sobre como funciona este grupo de ayudo.
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido