Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22) +---- Tema: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 (/showthread.php?tid=8853) |
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - Eilaranmu - 19-01-2014 09:47 PM Hace muchísimo que no entro en el foro y no sé nada de vosotr@s!! Estudiando muchísimo y con mucha energía positiva (espero no agotarla antes del día 1)... ÁNIMOS MOSQUEIRTERAS que ya no queda nada!!! RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - ANGEL32 - 21-01-2014 08:47 PM Buenas a todos!!! Hacía como un año que no entraba por aquí!! Hoy he tenido un día de aupa con el estudio, empecé a las 10h y acabo ahora a las 21h con un intervalo para comer y poco más!!! Ha sido un día de los más productivos creo jajajja pero tengo la cabeza como un bombo!! Ahora a salir a cenar y a tomar algo por ahí... que creo me lo merezco. Un saludo a todos RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - Riuku - 26-06-2014 07:20 PM Hola gente!! Hacía mucho que no pasaba, vaya el post está bastante abandonado, pero por si lo leeis: sabéis algo de la acreditación del curso de Ifses que se supone que daban?? Por ha pasado ya casi medio año y por más que le pregunto a secretaría me dicen que aún no la tienen.. RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - ANGEL32 - 26-06-2014 08:34 PM Hola Riuku! como vais con el estudio los que os los preparais con IFSES de nuevo? RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14 - nefertiti_ - 07-07-2014 04:27 PM holaa Riuku!!! yo también he preguntado y me han dicho lo mismo. A ver si nos lo dan ya. Yo me quiero apuntar al intensivo, porque estoy estudiando por mi cuenta, pero desde luego no es lo mismo!! como lo llevais vosotros???? |