Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
10-03-2013, 11:45 AM
Mensaje: #1
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bueno chicas, abro este tema específico para que comentemos aquí las dudas, problemillas, experiencia, comentarios en general... que tengamos sobre esta modalidad las que nos matriculamos este año. Y para que las siguentes tengan una referencia de qué tal fue.

¿Habéis empezado ya el estudio? Yo empecé a leer geriatría y derma (lo que nos toca esta semana) por encima... y la verdad es que bastante bien. Tengo que recoger algo en correos (que como ya me dijo andone, seguramente sea materno...) pero bueno, como aún no toca, sin prisa.

He mandado varios correos preguntando dudillas sobre envío del material, seminarios y demás... y me han contestado muy bien y muy rápidos, que se agradece. Lo de los videotutoriales lo pregunté también, y me han dicho que para esta semana lo tendrán, que los estaban preparando aún.

Bifidux, andone, marienf, fofito26... y las demás que también estéis apuntadas, id contando cositas, que nosotras al no tener clases semanales la caña nos la tenemos que dar entre nosotras Devil... jejejeje.

Ya iréis contando las demás... Un besito a todas Wub


(A las del presencial que habéis empezaddo ya... qué suerte la vuestra jo... de todas maneras espero que nos vaya bien a todas Smile por la cuenta que nos trae... Laughing Hay que aprovechar este año al máximo!!!).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 11:50 AM
Mensaje: #2
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo me cuelo en el post aunque sea de presencial y no a distancia... Laughing

Las dos clases que hemos dado de momento muy bien, a ver si cuando llevemos 20 temas digo lo mismo o estaré hasta el gorro y con todo mezclado Pinch

Así que yo también me pasaré por aquí destrangis a ver si compartimos dudillas y claro, ¡para compartir ánimos! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 11:53 AM
Mensaje: #3
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Holaaaa!!!!!pues si geriatria facilillo,yo me puesto hacer resumenes a mi manera,que aunque en la segunda vuelta mande algun resumen eso que adelantamos,la semana esta mirare dermatologia.Materno imagino que a la otra cuando estemos con urgencias y emergencias nos lo mandaran.

Una pregunta? los seminarios bimensuales y los simulacroa presenciales se hacen el mismo dia,y tienes la opción de en vez de ir a Madrid podemos ir a nuestra sede si hay sitio,pero tambien se hace comentarios y eso,es lo mismo es que eso no lo se.Por si alguien ha preguntado sino pregunto yo y os informo.Es que nose biern bien en que consiste.

Y si son 32 temas habra semanas que juntaran temas .....

Hay faena pero podemos!!!

Besos a todos/as
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 11:59 AM
Mensaje: #4
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Claro, esta semana por ejemplo tenemos 2 temas juntos... yo creo que depende de la dificultad y extensión del tema tendremos uno o dos.
11-18 de marzo : geriatría y dermatología.

Lo de los seminarios/simulacros, creo que hay veces sí que coincide el día del seminario y el simu (como son a final de mes más o menos...) pero no siempre. O sea que depende...
De momento tenemos fecha para los seminarios, pero de simus aún no se dijo nada... así que nos irán diciendo, no? De todas maneras si coincide el seminario y el simulacro, mejor hacerlo en Madrid todo (aunque te pille más lejos que otras sedes), así:
- aprovechas el viaje
- haces simulacro
- asistes al seminario

LaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 12:07 PM
Mensaje: #5
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
a mi le profesor tengo entendido me dijo que coincidian ...le acabo de preguntar a ver que me dice,porque si es mucho mas que los simulacros presenciales ,entnces ire ,pero sino ire al de BCN,que me pilla más cómodo.

Ademas de momento creo que es fin de semana trabajo,asi que ya veremos,pediria por dia de examenes o a saber....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 12:23 PM
Mensaje: #6
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
yo tengo una duda, se comentan los simulacros en clase?? si es así, podemos ir a la sede q nos pille mas cerca o tiene q ser en madrid?? igualment, lo cuelgan por internet??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 12:32 PM
Mensaje: #7
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo tb me he colado en este post ya que yo soy gentecilla de IFSES, pero presencial!! De momento todo mb las dos semanas que llevamos de clase (aunque esta semana no ha llegado el material y lo que dimos ayer en clase no me lo puedo estudiar, en fin... espero que no pase muy amenudo!!).

Yo tb estoy demasiado animada , aunque tenga que madrugar los sábados e ir a clases por la mañana Wink

A ver lo que dura, y sino entre todos ya tiraremos del carro para animarnos unos a otros...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 01:02 PM
Mensaje: #8
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(10-03-2013 12:23 PM)elssita89 escribió:  yo tengo una duda, se comentan los simulacros en clase?? si es así, podemos ir a la sede q nos pille mas cerca o tiene q ser en madrid?? igualment, lo cuelgan por internet??

Los simulacros sí se comentan en clase los que estén en presencial. De todos modos, a nosotros nos cuelgan también en la plataforma los comentarios que hagan del simulacro y tal... Aún así, también puedes ir a la sede que tengas más cercana si quieres, aunque si hay mucha gente para realizarlo, tienen preferencia los del presencial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 01:13 PM
Mensaje: #9
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Pero tienes opcion a ir a los 4 que son presenciales a tu sede y sino a Madrid,el resto te los mandan a papel ,y los corriges por via plataforma,si tienes alguna duda preguntas en el foro en el tema Simulacros.Lo que nose, si t refieres a que esos tambien se comentan y tienes opción a ir,no lo se, y que sean los mismos ...

Es que por ejemplo chafardeando los de distancia vamos con los mismos temas que con los de Madrid presencial,aunque distinto orden,pero con el resto no,y nose si con los simulacros mandan los mismos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 03:05 PM
Mensaje: #10
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
gracias chic@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido