Elección vía telemática - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: Elección vía telemática (/showthread.php?tid=3830) |
RE: Elección vía telemática - mymecas - 22-03-2009 01:15 PM si no te sale nada een solicitudes tramitadas no lo tienes hecho, intentalo todo de nuevo RE: Elección vía telemática - Cristina22 - 22-03-2009 01:58 PM BUAGH, Q FUERTE... AL MENOS HOY PARECE Q SE ME HA GUARDADO CON CLAVE... RE: Elección vía telemática - Cristina22 - 22-03-2009 02:43 PM NO OS ESTA RESULTANDO DIFICIL? YO LO TENGO Q IR GUARDANDO CADA 2 O 3 MINUTOS, PQ CADA RATO SE KEDA LA WEB EN BLANCO. ME LLEVA PASANDO TODOS LOS DIAS Y ESTOY HASTA...................... AHOA ME DEDICO A CALCULAR A CUANTOS K ESTA MI CIUDAD DE TO ESPAÑA! JAJAJA, TRABAJO DE CHINOS! RE: Elección vía telemática - DUE_Fany - 23-03-2009 12:32 AM Hola! He tramitado mi solicitud y guardado, pero no me deja firmarla, no se por que. Ya lo he intentado varias veces. ¿Hay alguien al que le pase lo mismo? ¿Sabeis por que puede ser? Gracias RE: Elección vía telemática - Maddi - 23-03-2009 11:03 AM HOla chicas! NO entiendo nada. He pedido la clave, la he tramitado y la he descargado en el ordenador.pero cuando opto por las plazas me pone una nota diciendo que es un simulacro. NO entiendo nada. He llamado al ministerio de Sanidad de Bilabo y nadie sabe nada. ¿me estoy saltando algun paso? Ayuda please! RE: Elección vía telemática - Nohixen - 23-03-2009 12:53 PM Maddi escribió:HOla chicas! después de descargar la clave rehinicia el ordenador, cuando abras la página del ministerio se te tiene que abrir una ventana con tu nombre y el certificado, da aceptar. Si no se te abre esa ventana es que no se te ha instalado bien el certificado. RE: Elección vía telemática - Maddi - 23-03-2009 02:37 PM Gracias Nohixen por la ayuda. Pero ahora tengo otro problemilla tras darle a la pestañita de firmar me aparece una pequeña venta na en la cual me dice algo asi como: "para confirmar que esta de acuerdo... contraseña maestra". ¿a qué contraseña se refiere? por que estoy metiendo de todo y na de na. Gracias. RE: Elección vía telemática - Cristina22 - 23-03-2009 09:04 PM y ahora va y se me caduca el certificado digital..........lo flipo, y la lista a medio hacer. lo mio no tiene nombre.... RE: Elección vía telemática - Maddi - 23-03-2009 09:21 PM Cristina estate tranquila que yo espero ir por tercera vez consecutiva a que me den acceso para la firma electronica. Chicas! no hagais la peticion de la firma por Firefox ya que a mi me ha dado problemas y no consigues hacer nada. Animo a todas y haber si conseguimos optar a las plazas por via telematica poruqe, yo por lo menos, con todas las vueltas que estoy dando... RE: Elección vía telemática - morgana - 23-03-2009 09:32 PM Maddi, yo tb la tuve que hacer con el explorer, porque en el firefox sencillamente no me salía la ventanita para elegir el certificado. Es que muchas aplicaciones todavía las hacen para el explorer y dan problemas con el firefox. Suerte!!, que yo al final lo conseguí |