Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección vía telemática
18-03-2009, 05:19 PM
Mensaje: #1
Elección vía telemática
Hola chicos!!
Alguién sabe dónde, cómo y cuando sale el modo de elegir la plaza por vía telemática?? De forma oficial??

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 05:35 PM
Mensaje: #2
RE: Elección vía telemática
desde el mismo momento en que salen las listas oficiales, osea el 19 de marzo. Tolo necesitas tu firma digital e ir ordenando tu eleccion...suerte¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 07:28 PM
Mensaje: #3
RE: Elección vía telemática
Gracias!! La firma electronica si que la tengo! Lo que no tengo claro es el orden de mis preferencias! jejeje.
Gracias Zuperlau

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 08:35 PM
Mensaje: #4
RE: Elección vía telemática
UF, PUES A MI ME CADUCA EL 23 DE MARZO, Y ME ESTA COSTANDO UN TRABAJITO RENOVARLO......

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 09:45 PM
Mensaje: #5
RE: Elección vía telemática
Pues yo hoy por 16 euros me he comprado un lector de dni's y mañana lo pondré a prueba Wink
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:26 PM
Mensaje: #6
RE: Elección vía telemática
Yo tb tengo la firma pero hace ya tiempo. Está bien para la gente q no puede ir. Yo ire a madrid a vivir todo aquello y haber si hay suerte. puff...q asco! haber si pasa todo ya! besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 01:14 AM
Mensaje: #7
RE: Elección vía telemática
Hola compis, y como se consigue la firma electronica? tengo que llamar al ministerio para que me la den? he ido a la página de ministerio y he podido ordenar por preferencias y guardarlo, pero la opción de firmar no la tengo activada. ¿que tengo que hacer?
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 01:37 AM
Mensaje: #8
RE: Elección vía telemática
tienes que activarte un certificado digital, en esta página explica cómo se hace http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=ci...es&lang=es

Si tienes el dni nuevo con el chip es más fácil.

Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 09:27 AM
Mensaje: #9
RE: Elección vía telemática
muchas grácias
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 11:27 AM
Mensaje: #10
RE: Elección vía telemática
Estoy teniendo problemas con la elección telemática, y el año pasado cuando hice la petición en resultas me había funcionado perfectamente. ¿Hay alguien más que yo que lo haya intentado y le haya ido perfectamente o no soy el único que no es capaz de priorizar las plazas cuando llego al último paso de la solicitud? A lo mejor me he precipitado demasiado y todavía no tienen la página preparada.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido