![]() |
U.D Las Palmas / Tenerife - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21) +---- Tema: U.D Las Palmas / Tenerife (/showthread.php?tid=7883) |
RE: U.D Las Palmas / Tenerife - Garich - 07-04-2012 05:58 PM Holaaa!! Para las de tenerife, ya tenemos grupo en el facebook: Residentes matrona U.D. Santa Cruz de Tenerife 2012-2014, para poder estar todas en contacto más fácilmente ![]() RE: U.D Las Palmas / Tenerife - m_ibagar - 07-04-2012 07:20 PM Muy bueno lo del grupo Gara, asi será más fácil,jeje! Nuriiiiiiiiii besitos!! RE: U.D Las Palmas / Tenerife - viberna - 09-04-2012 02:59 PM Hola chicas¡¡ Mi nombre es Sandra, soy de Granada (yuju¡¡ este año viene otra granaina¡¡¡¡) y soy residente de la candelaria. Todas las resis "mayores" os damos la bienvenida y estamos deseando que lleguéis para conoceros. Ánimo a todas, esto es una experiencia bastante dura...en la q se curra mucho...pero el tiempo pasa volaaando y al final, siempre merece la pena. Nos vemos muy prontito chicas¡ un besito¡¡ Para cualkier cosa podeis encontrarme en Facebook como Sandra Sánchez Barrón. besitos¡¡¡ RE: U.D Las Palmas / Tenerife - Cris2012 - 09-04-2012 04:56 PM Muchas gracias por la bienvenida, Viberna!!! Y a todas las demás futuras resis de Tenerife (criss, Elena, m_ibagar...) Yo voy a La Candelaria. Quería ir ahora unos días pero no me va a dar tiempo, así que creo que también iré a primeros de mayo y ya me quedo....qué ganas!! Resis "mayores", ¿alguna idea para empezar a buscar piso? He visto que aconsejan por ahí la zona centro y Tomé Cano... ¿sabéis alguna otra zona más? ¿hay algún piso que se vaya a quedar libre de otras resis este año?? Graciasssssss y enhorabuena de nuevo a todas. Ya queda poco para conocernos! ;-) RE: U.D Las Palmas / Tenerife - crisss - 12-04-2012 02:39 PM Muchas gracias Vibernaa!!Saludoss para todas vosotrass ![]() RE: U.D Las Palmas / Tenerife - Cris2012 - 30-04-2012 04:08 PM Hola chicas de Tenerife!! ¿alguna ya se ha instalado? Yo voy el dia 3, a comenzar con la busqueda de pisos (bueno, ya he ido adelantando un poco por internet y algo hay...espero que todavía queden cuando llegue!!). Contad qué tal ha sido la búsqueda las que ya tengáis...consejitos etc... ¿nos vemos el día 10 en el hospi o si os apetece podemos quedar el dia 9 para conocernos? Besos a todas y hasta pronto!! RE: U.D Las Palmas / Tenerife - Cristina91 - 25-03-2014 02:53 PM Hola a todas! Me presenté al eir este año y me gustaría coger matrona en las palmas pero la verdad es q me estoy desilusionando un poco con los comentarios q he leído por los foros, los actuales resis me podrían dar su opinión pliss?? Gracias!! RE: U.D Las Palmas / Tenerife - carmen_sevilla - 25-03-2014 08:24 PM Cristina91, te mando un mensaje privado RE: U.D Las Palmas / Tenerife - laurita25 - 25-03-2014 10:15 PM Holaaa, alguien que quiera este año la resi en Tenerifeee'??? RE: U.D Las Palmas / Tenerife - MPEREZ88 - 26-03-2014 09:40 PM Hola futuras resis!!! ![]() como es la unidad docente? examanes, trabajos, proyectos de investigación, etc??que tal el ambiente de trabajo?? muchas gracias y suerte a tod@s para el dia 10!! ![]() ![]() ![]() |